En colaboración con

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Varita
    Avituallamientos en el km 30, 57, y 67

Sietepikes Member Maestr@ Biker Avatar de elaguila
    Hay dos avituallamientos en ruta y otro al finalizar.
    Si no me equivoco, los avituallamientos están el 1º justo antes de llegar a Colmenar, y el 2º justo al cruzar la carretera de Hoyo a Colmenar, ya de vuelta dirección Hoyo-Villalba.
    Saludos
    La confianza cuesta mucho o poco ganarla, pero basta un instante para perderla (en términos médicos se diria "Síndrome del estrés postraumático")

Senior Member Señor del Carbono Avatar de sanchi
    que duro se me hizo ,en el km 50 estaba muerto.

la organizacion bastante bien en todo.
    En btt desde 1988 (bicicros - motoreta). En mtb desde 1990.

http://www.facebook.com/#!/felipe.sanchi

Sí, se ha hecho dura con tanto calor. La organización bastante bien en general. Yo hubiera adelantado los avituallamientos, eso sí. Por lo demás ha sido algo raro con tan poquita gente. Hemos ido en familia.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de sanchi
    yo, para futuras ediciones quitaba la coletilla del cartel que dice: dificultad tecnica alta (no me lo parece, es similar a marcha colmenar, o a Embalses)
    En btt desde 1988 (bicicros - motoreta). En mtb desde 1990.

http://www.facebook.com/#!/felipe.sanchi

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de jemuque
    Felicitar a la organizacion. A estado bien organizado en general. Lo malo a sido la alta temperatura que a habido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Madre mía el horno de la marmota y el desierto de colmenar. Se podían freír huevos en las piedras. Hasta que no he salido a la carretera de hoyo pensaba que me daba un pasmo gallego.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

No eres la bici q tienes Señor del Aluminio Avatar de Altec 2
    Cita Iniciado por sanchi Ver mensaje
    yo, para futuras ediciones quitaba la coletilla del cartel que dice: dificultad tecnica alta (no me lo parece, es similar a marcha colmenar, o a Embalses)
    Hombre, creo que los que llegaron en el 'autobús escoba' no opinan lo mismo.

La organización, muy bien.

Y quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda ForoMTB para dar las gracias a Nacho Vara por darme su bombona de CO2 y a Padilla por esperarme.
    Última edición por Altec 2; 17/06/2012 a las 18:51

Senior Member Señor del Acero Avatar de joromo
    Pues no hacía tanto calor. preparaos pal mes que viene sino. Estamos en junio, que queremos. Yo sólo pienso que podría haber sido peor.
    La marcha me parece perfecta, recorrido razonable, señalización muy bien y personal muy bien. La pena son los "sindorsal" que van de gorra (si queremos marcha-carreras vamos a responder con participación porque es un berenjenal cojonudo en que se meten para organizarlo, con pegas por todos los sitios). Si no puedes-quieres pagar 17€ (totalmente lícito), te quedas en casa, pero no vayas a gorronear avituallamientos y/o comida y/o trabajo de la peña porque se van a cansar para otra y a ver que corremos si no hay carreras.....
    Enhorabuena a los primeros, sois unos fenómenos. Un saludo.
    Por cierto, como curiosidad, la foto de la izquierda es mi primera "carrera" btt, La Marmotada 2011.

josechu199 Glober@ Avatar de josechu67
    Mucho calor y muy seco todo. La organización perfecta y bien señalizado el recorrido. Y por poner un pero...he visto demasiadas envolturas de geles por los caminos y eso que la organización deja muy claro que pueden poner sanciones por ello. Hay que poner un poco de nuestra parte para que estas marchas sigan existiendo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores