|
-
Senior Member
Señor del Scandium
ME QUEDO CON MI TENDERO
Os cuento ayer me cargue el cambio trasero de mi bici y por lo tanto a pasar por la bicaria.
Aqui se habla mucho de tal tienda por internet o cual. Os voy a decir lo que me ha cobrado mi tendero
-Cambio alivio 9v rpm430
-Cadena sh ug 51
-Patilla del cambio.
-Fundas del cable del cambio.
-Centrado de rueda
-Mano de obra
Todo 70 euros
No me cobra ni el centrado ni las fundas.
Direis de internet pero si encontrais alguna tienda online donde sea lo suficiente mas barato que merezca la pena arriesgarse a la compra me lo decis, pero yo lleve ayer la bici con todo hecho una mierda y esta mañana ya tengo la bici en casa lista para el servicio. Como yo he dicho me quedo con mi tendero
TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE Nelson Mandela
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo acabo de comprarme la Cube y me ha pasado lo mismo... Ya no sólo el precio, si no el trato, el tenerlo al lado, el poderle preguntar las mil dudas que tienes, incluso el charlar un rato de bicis... Muchas veces nos centramos en buscar lo más barato y dejamos de lado otras cosas mucho más importantes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
Senior Member
Adicto al foro
bueno, esta claro que si tienes la suerte de tener una tienda donde te hacen buenos precios y tienes un trato excelente yo iria de cabeza.
a igualdad de condiciones sin dudarlo, e incluso siendo un poco mas caro y manteniendo ese buen trato tambien.
pero cuando no tienes eso, la cosa cambia, al menos en mi caso.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
-
La Vergüenza del Foro
Señor del Girociclo
Te comprendo y animo a todos a que apoyeis a vuestro negocio local de confianza, a corto y largo plazo es mucho mejor para todos.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por txarls
bueno, esta claro que si tienes la suerte de tener una tienda donde te hacen buenos precios y tienes un trato excelente yo iria de cabeza.
a igualdad de condiciones sin dudarlo, e incluso siendo un poco mas caro y manteniendo ese buen trato tambien.
pero cuando no tienes eso, la cosa cambia, al menos en mi caso.
+1 toda la razón.
-
Senior Member
Señor del Titanio
con tenderos como estos se acababa el comprar por internet,pero la lastima es que no hay muchos de estos
-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo con mi tendero talmbien estoy muy contento .yo he ido con la rueda hecha ocho y no me cobrado mas que 1,50. e ,lo que vale un radio
-
Mi olla descontrola
Adicto al foro
No está mal el precio, tienes un tendero honrado. Buscando por internet las piezas te salen unos 40 euros mas o menos, a falta de lo que valgan las fundas.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
-
Member
Glober@
Totalmente de acuerdo, hace un par de meses que volví al mtb y rescate una trek que tenia con cuatro o cinco años, y de verdad, después de mirar por infinidad de tiendas por Internet me decante por el tendero (fue recomendado, no lo conocía), el trato excelente y los precios de los componentes y la mano de obra muy buenos.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Eso es muy relativo, busca en una tienda unas bielas XTR de 500€ no bajan, y en internet por 300€ las tienes... Es en cosas a si donde vale la pena. Por otra parte comprar por internet es para gente con un minimo de conocimientos, hay gente que no sabe ni regular un cambio, que sentido tiene para ellos comprar en internet? ninguno...
Te aseguro que mi bici montada tal y como la tengo comprada en tienda fisica me habria costado casi un 30% mas.