|
-
Senior Member
Maestro Glober@
Cuadro enduro ...
Bueno a ver si podeis echarme una mano. Tengo una Rockrider 9.1 con recorrido 150 delante y 120 detras, por supuesto se me queda muy justa con algunos topes detras debido tambien a mi peso . Estoy buscando un cuadro de enduro que sea algo rodador y por ahora tengo en cuenta el Specialized Enduro, Pitch, Giant Reign ... que alternativas mas hay que sean buenas? me gustaria con 150 de recorrido ...
Última edición por Rhadeus; 02/06/2012 a las 20:06
-
Senior Member
Adicto al foro
transition covert, mondraker dune, canyon etc...
-
Senior Member
Maestro Glober@
Las tendre en cuenta tambien ...
-
Senior Member
Adicto al foro
Si no quieres gastar mucho el nue proof mega sobre 1000 el cuadro. Tiene una geo de lo mejor es progresiva y pedalea bien. Además menos la rueda trasera te vale lo de tu actual bici, ya que puedes montarle desde 150a180 de recorrido dependiendo la direccion que montes
-
Senior Member
Maestro Glober@
Lo mirare tambien. Es para informarme de las opciones que pueda tener y buscar uno de segunda mano a ver que encuentro ...
Última edición por Rhadeus; 03/06/2012 a las 18:02
-
Senior Member
Maestro Glober@
He visto tambien el Yeti 575 que esta muy bien ...
-
Senior Member
Adicto al foro
Hombre todo depende de lo que quieras gastar y si lo quieres mas o menos canero.
A mi el 575 con las piezas de carbono en. Los tirantes no me gusta. Pero si no le vas a dar mucha caÑa pos no esta mal.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Caña pues una poca si que le voy a dar, ademas no peso poco precisamente jeje 86kg que supongo tambien influye en la rigidez del cuadro ...
-
Senior Member
Maestro Glober@
Otra cuestion es la talla, yo mido 1'82 y utilizo una L. Todas las marcas tienen un tallaje estandar? creo que Mondraker talla de mas ...
-
Senior Member
Adicto al foro
Pues si le vas a dar caña el mega es un peazo cuadro a mi es uno de los que mas me gusta
La reign tambien esta muy bien si no te importa llevar eje normal atras
Las tallas cada marca varia un poco y depende los gustos
mondraker talla pequeño.
Última edición por crazydriver; 03/06/2012 a las 18:16