Como te pongas a hacer un pequeño protector para el mando de la Reverb lo vendes como churros, que no todos podemos ponerlo boca abajo en el lado opuesto.
Te fabricas moldes? Con que materal?
Que usas como desmoldante?
Yo estoy empezando...
para hacer los moldes uso resina poliester o vinilester dependiendo del tipo de carbono que vaya a usar.
para aplicar al molde uso un sellante liquido y un desmoldante liquido,aplicando varias capas de ambos,aguantan muchisimos desmoldeos.
Como te pongas a hacer un pequeño protector para el mando de la Reverb lo vendes como churros, que no todos podemos ponerlo boca abajo en el lado opuesto.
El remoto que se pone en el manillar para accionar la tija telescópica.
Su montaje en el manillar lo deja bastante expuesto en caso de caídas o vuelcos de la bici y ya hay gente que lo coloca en el lado opuesto boca abajo quedando mucho más protegido, el problema es que según que mandos/frenos lleves, no es posible ponerlo boca abajo.
El primer emprendedor que realice un pequeño arco a modo de protección del pulsador, ya sea de carbono o aluminio, con un diseño minimamente bonito y precio razonable, me tiene de cliente sin dudarlo.
Marcadores