En colaboración con

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Tema: Perdido en mi habitación, o cómo volver a intentarlo.

Sabadell ,Los Tigres Adicto al foro Avatar de taservec
    Ponte comodo, coge aire a fondo y relajate, piensa en las alegrias que te ha dado salir en bicicleta , los recuerdos, anecdoctas y aventuras , intenta planificar las salidas y no te lo tomes en serio, sino sal a disfrutar del aire libre , parate las veces que haga falta y sigue hasta donde quieras,cada dia haras mas.

Si sales cada semana la continuidad hace que te lo pases mejor , intenta salir acompañado te lo pasaras en grande y crearas la obligacion de acompañarles, en la montaña se conocen a muchos compañeros.Todo los demas llegara solo.

Animos y a pedalear.

Senior Member Señor del Carbono
    a mi siempre me da pereza coger la bici, siempre, tanto una tarde despues de estar currando 11 horas desde las 6 de la mañana hasta un sabado a las 8 despues de 5 dias iguales al descrito palabras atras, pero entonces me paro a pensar en lo que disfruto cuando vuelvo, en el subidon de adrenalina al tirarme por cortado y jugar con el riesgo, en el pedazo de tanque de cerveza de despues, en las pallasadas de mis compis y las risas que nos hechamos, en el sonido y olor del monte cuando salgo solo a investigar zonas nuevas........

no se, puedes probar varias cosas, desde buscarte una peña con la que te lleves mejor o tengas mas afinidad, cambiar muy amenudo de zona de salidas y rutas (nosotros por lo menos una vez al mes hacemos salida foranea), incluso prueba otra disciplina de mtb, si haces xc prueba algo mas divertido como el all mountain, si haces all mountain prueba un poquito el sabor duro pero dulce del enduro, etc,,,,,,

Rookie Glober@ de Alto Standing Avatar de ahigu
    véncete a tí mismo, no hay mejor sensación

Cosas vederes...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pedrorf
    A mi muchas veces me da muchisima pereza el coger la bici y salir solo despues de trabajar a hacer esos caminos que ya he recorrido cientos de veces,que conozco perfectamente los baches. Pero esa pereza me dura 15 minutos si estoy solo me pongo el mp3 o mi emisora de radio favorita y a dar pedales. Por que aunque haya recorrido esos caminos cientos de veces, como ya he dicho nunca los ves iguales. unos dias estas mas animado y vas "a saco", otros dias hace tan buen dia que quieres ver el paisaje y disfrutar de las vistas, otros dias te preguntas ¿dode me llevara ese senderuco que nace al lado de donde paso casi siempre?
    Despuesestan las rutas dominicales que para mi no tienen precio. salir con mi club y,compartir rutas, experiencias, risas (de estas siempre hay) Y al acabar la ruta las cervezas con las rabas y comenar la jugada con pakorro ,Gelo, Yayon ,Edu, Cuena, Amador y tantos otros.

dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
    Cuando tengas el bajon acuerdate de cualquiera de este video, si no te motiva es que el mtb no es lo tuyo. A mi cada vez que le veo se me saltan las lagrimas.¡¡¡ VENDITA LOCURA!!!

Mi firma es una cita de Isengarder y dice: "La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa." Afirmacion con la que no puedo estar mas de acuerdo
    La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pedrorf
    Otro mas

Un saludo
    La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

Tiatordos Maestro Glober@ Avatar de josinteya
    Animo whistler. No te abandones cafetín, equipo y rodar. No hay nada más satisfactorio para el cuerpo y la mente después de una jornada laboral que una vueltina, unos estiramientos, duchina, cenina y mañana a repetir. Y si mañana no puedes pues pasao.

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Después de lo escrito por Isengarder poco puedo añadir yo, en cierto modo te entiendo ya que yo con el tiempo que llevo no me veo progresar mucho físicamente y beso el suelo con demasiada frecuencia, cosa que no me viene muy bién para el trabajo pero la bici tiene algo que engancha, da igual el sufrimiento, las caidas, las peleas familiares, los madrugones, las mojaduras..... la recompensa a todo ese sacrificio es la sonrisa que se te queda después de pasar mil trialeras, pensar en el día que las vuelvas a repetir (y volver de una pieza) y sobre todo las cervecitas comentando la jornada y buscando excusas para esa zona que te acojonó tanto que no pudiste pasar, jeje.

Animo y suerte compañero.

Baneado Señor del Aluminio
    Canyonero, solo con las fuerzas y los animos que te estamos dando es para coger la bici y salir quemando goma...Mucha fuerza y busca en videos, música, amigos...esa motivación que te falta.

Saludos y fuerza compañero!!!

Member Glober@
    Entradas de blog
    3
    suerte cmpañero ,animo yo suelo decir que a las penas puñaladas y con la familia de canyoneros que tienes, tu voluntaz tiene que ser al cien por cien

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores