En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compro gopro

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Driya

compro gopro

Hola estoy buscando una gopro de segunda mano o una tienda online barata .
    PD:La gopro a poder ser con accesorios.
    gracias!
    Última edición por Driya; 05/06/2012 a las 15:06

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola:
    Yo tengo una con muy poco uso si te interesa te la podria dejar por unos 90e.

Un saludo

Yo tengo la normal,no la hd,con cargador y pilas recargables más varios soportes,todo por 70€

Cita Iniciado por toni80 Ver mensaje
    Hola:
    Yo tengo una con muy poco uso si te interesa te la podria dejar por unos 90e.

Un saludo
    enviame fotos por privado o si tienes algun post por ahi pasamelo

---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ----------

Cita Iniciado por superv1000fr Ver mensaje
    Yo tengo la normal,no la hd,con cargador y pilas recargables más varios soportes,todo por 70€

enviame fotos por privado o si tienes algun post por ahi pasamelo

Baneado Señor del Acero
    yo tengo una hd, comprada el pasado agosto. esta como nueva, muy pocas salidas, carcasa impecable y camara mas de lo mismo. tengo de accesorios el soporte de casco, el de cabeza directamente y adhesivos planos y curvos. tengo tiket de compra, de la tienda vertic de manresa. si estas interesado le hago fotos y las cuelgo.

el precio por la que me la venderia esta en 150 euros, si la entrego en mano. soy de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), pero me desplazaria hasta un punto intermedio a Sagunto, si te interesa, para que la vieras y probases, pero esta claro que entonces al precio de la camara le sumaria la gasolina y autopista, por el contrario si estas interesado podrias venir tu hasta aqui.

La camara la cambio solo porque inmediatamente compraria la HD2, porque para tomas bajo el agua es mejor, -Ya he pedido la carcasa de lente plana-, si no fuera por esto seguiria con ella.

Saludos,

Joan

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    yo tengo una hd, comprada el pasado agosto. esta como nueva, muy pocas salidas, carcasa impecable y camara mas de lo mismo. tengo de accesorios el soporte de casco, el de cabeza directamente y adhesivos planos y curvos. tengo tiket de compra, de la tienda vertic de manresa. si estas interesado le hago fotos y las cuelgo.

el precio por la que me la venderia esta en 150 euros, si la entrego en mano. soy de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), pero me desplazaria hasta un punto intermedio a Sagunto, si te interesa, para que la vieras y probases, pero esta claro que entonces al precio de la camara le sumaria la gasolina y autopista, por el contrario si estas interesado podrias venir tu hasta aqui.

La camara la cambio solo porque inmediatamente compraria la HD2, porque para tomas bajo el agua es mejor, -Ya he pedido la carcasa de lente plana-, si no fuera por esto seguiria con ella.

Saludos,

Joan
    y abria algun problema con que me la enviases por correos?
    cuelga fotos por favor.

Baneado Señor del Acero
    Cita Iniciado por Driya Ver mensaje
    y abria algun problema con que me la enviases por correos?
    cuelga fotos por favor.
    solo he vendido unos portabicis Thule y los vino a buscar aqui un chico de Barcelona, lo hago mas que nada porque da mas seguridad de lo que compras y a mi tambien que lo veas en directo. pero de momento le hago unas fotos y las cuelgo, y te haces a la idea. Luego todo es terminarlo de hablar.

P6050029.jpgP6050030.jpgP6050031.jpgP6050032.jpgP6050033.jpgP6050034.jpgP6050037.jpgP6050041.jpgP6050044.jpgP6050045.jpg
    Última edición por trekba; 05/06/2012 a las 18:42 Razón: anado fotos

Marcadores