Lunix, prueba esto si te animas:
vierte 1 cucharadita de aceite de oliva y una de sal o azúcar en las palmas de las manos .Frota con vigor la mezcla durante varios minutos para que pase entre manos y dedos,luego lávate las manos con agua y jabón . Dice la receta que además de quedar las manos limpias y fuera de grasa tendrá unas manos suaves y tersas. Yo no lo he probado porque no tengo alergia al latex.
jajajaja...visto así lo de los pelos, quiero decir, que compites y tal, pues claro normal que te lo plantees. Yo creo que o no te quitas el casco para la foto o te pones un pañuelo guapo que seguro te sienta fenomenal.
pd: Ya sé que es complicado y muy cómodo usar los protectores solares de alto factor pero no abuseis, es importante saber que casi todos los protectores solares están llenos de químicos dañinos como parabens, fragancias, y otros ingredientes similares que normalmente se encuentran en las cremas o lociones corporales comunes. Pero la principal diferencia son los "ingredientes activos" de los protectores solares. Estos ingredientes activos son los componentes que evitan que la piel se queme durante determinado tiempo. El problema con los ingredientes activos es que éstos, al ponerse en contacto con el sol, se descomponen y crean radicales libres -los radicales libres son moléculas altamente reactivas, y la consecuencia de estas reacciones se genera una desorganización en las membranas celulares del organismo, dicho desorden es letal para la célula-, los cuales pueden atacar el núcleo de las células de la piel y causar mutaciones.
Oxibenzona pueden causar mutaciones en las células, llevar a la muerte celular y puede estar implicado en enfermedades cardiovasculares.
También es conocida por ser abosorbida por la piel y por el torrente sanguíneo y puede afectar al sistema endócrino y la función hormonal del cuerpo.
Avobenzone: penetra fácilmente en la piel y es un fuerte generador de radicales libres.
Fenol/Phenol: su uso está prohibido en Canada y Japón. Existe limitada evidencia de que es cancerígeno. Es conocido por ser una toxina de sistema reproductor y del desarrollo. Además contamina el medio ambiente.
Octinoxato:facilita la penetración de otros químicos en el torrente sanguíneo, y produce las dañinas especies reactivas de oxígeno cuando es expuesto a la luz.
PABAen el proceso de fabricación puede ser contaminado por nitrosaminas, un grupo de peligros químicos cancerígenos. También produce radicales libres en la piel, y los estudios han demostrado que causa mutaciones celulares. También facilita la entrada de otros químicos al torrente sanguíneo y es un disruptor hormonal.
Octocrileno:su uso está prohibido en Japón pues crea radicales libres en la piel cuando es expuesto al sol. Además facilita la entrada de otros químicos al torrente sanguíneo. Un estudio dice que cuando el octrocrileno penetra en el piel, el nivel de especies reactivas de oxígeno es mayor que el nivel producido naturalmente al estar expuestos a rayos UV.
Por supuesto esto no son conocimientos mios, aunque me interesan bastante estos temas, está extraido de estudios cientificos y la información es mucho más amplia y detallada. Me ha parecido bien resumir este poquito y es que estamos en general muy pero que muy desinformados.
Por lo menos ser conscientes de lo que nos damos y comemos. La belleza exterior rápida por la destrucción interior.

[COLOR="Silver"]
¿O tiene que ser vodka por alguna razón?

Foro Running
Marcadores