|
-
Baneado
Adicto al foro
Es justo al aldo contrario del pueblo que el año pasado no?
-
comercial automovil team
Adicto al foro
alli estaremos!! por lo que han comentado el circuito es rapido verdad??
- del deporte tambien se puede salir... -
-
La formigueta
Adicto al foro
Dos mas apuntados!!A ver que tal, que me han dicho que es corto pero intenso..jejejeje.
NOs vemos!
-
el tio calambres
Señor del Carbono
se puede pagar alli no???,no se si podre pasar por el banco.alli nos vemos
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por ser22.10.82
se puede pagar alli no???,no se si podre pasar por el banco.alli nos vemos
+1
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hola...os comento alguna cosilla,
Sí se puede hacer la inscripción el mismo día de la prueba tanto para la prueba de Cervera como para todo el circuito.
Los premios en Cervera son iguales para todas las categorias: 1.Jamòn, 2.Queso, 3.Lomo y creo que para el 4 y 5 tambièn hay algo pero no lo garantizo 100%.
El circuito como bien decis se hace rápido pero hay que regularse pq como se vaya a todo gas desde el comienzo màs de uno se va a quedar clavado en alguna de las subidas cortas y rápidas que hay...
Animaros que va a estar divertido.
1saludo
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por deivi17
Hola...os comento alguna cosilla,
Sí se puede hacer la inscripción el mismo día de la prueba tanto para la prueba de Cervera como para todo el circuito.
Los premios en Cervera son iguales para todas las categorias: 1.Jamòn, 2.Queso, 3.Lomo y creo que para el 4 y 5 tambièn hay algo pero no lo garantizo 100%.
El circuito como bien decis se hace rápido pero hay que regularse pq como se vaya a todo gas desde el comienzo màs de uno se va a quedar clavado en alguna de las subidas cortas y rápidas que hay...
Animaros que va a estar divertido.
1saludo
bueno no se si podre ir, ya que me toca niños, pero recomiendo estas carreras, son circuitos muy asequibles, nada pisteros, siempre he dicho que este tipo de carreras, es el previo para correr open de CLM, O MADRID, un escalon mas bajo de dureza y tecnica, pero tres mas arriba de buen royo.
Gracias a Ruben y a la Senda, por hacernos disfrutar de estas carreras
-
Senior Member
Señor del Carbono
Pena q me pilla de trabajo..pasarlo bien!!
-
La formigueta
Adicto al foro
Muy bonita,de todo un poco,senda,algo de técnica,sus repechos intensos y muuuucho calor!! A ver si para la del 5 de Agosto me pilla por la zona y me animo.
Un detallazo lo de los premios a los 5 primeros y el jamón,mmmmmmm,ya os diré que tal esta!!
El agua con limón riquísima y la gente de pueblo muy maja. Un 10!