1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maxxis High Roller 2.1 detrás??

Tema en 'Accesorios' iniciado por antoniots, 6 Jun 2012.

1. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    Hola, después de reventar mi schwalbe racing ralph estuve mirando diversas opciones y me decidí por una cubierta maxxis crossmark 2.1 y resulta que hoy que me ha llegado el pedido se han equivocado enviandome una de 29" y el problema es que no tienen en stock crossmark en 26" y me han dicho que me enviaban una high roller en 2.1 pero no encuentro opiniones de esta cubierta poniendola detrás. A ver si podeis ayudarme y me decis si es buena opción o no, gracias!

2. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Es una cubierta de uso normal entre los endureros..Yo la llevo en mi bici, pero en 2´35...y delante la llevo de aro rigido en la misma medida.

Saludos, Rafa.

3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    Gracias por la respuesta, estoy por cogerme en otro sitio una crossmark y guardarme la high roller para delante pero bueno mientras tanto la pondré detrás a ver como va.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues imagino que te lastrara bastante.

5. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo llevo una monorail delante y una larsen detrás, pero mucha gente lleva esta higo roller delante por la zona dónde salgo yo.

6. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lleve una highroller 2.1 detrás porque tenía que gastarla ( demasiado fina para mi gusto delante) y duró un suspiro, aunque no iba del todo mal. La larsen o crossmark mucho mejor.
    Últimamente he gastado detrás una panaracer firexc 2.1, buena bonita y barata y dura hasta aburrirte de ella. Eso sí, mas pesada :D.

Enviado desde Tapatalk

7. gorrion

gorrion Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Después de probar las larsen no hay ninguna que me guste.Las Highroller te durarán un suspiro, pero para mí, son demasiados estrecha para delante.

8. pobret100

pobret100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como delantera si que la he visto y me han dicho que va bien pero como trasera no.

9. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo uso las hig roller las 2.35 delante y detras y para mi agarran de vicio por el monte,pero en carretera es un suplicio tirar por ellas.

10. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las hig roller delante y las larsen TT detras (para mi la mejor convinacion)

Compartir esta página