En colaboración con

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 226

Tema: BUJES Y DISCOS A MEDIDA

Senior Member Adicto al foro Avatar de LOCO
    Que poco humor tiene la gente,por cierto Kasper ve preparandome 3 pares pero a mi me las pones a 3000€,que por pasta no hay problema soy el hijo de Rato,saludos
    desde mi Yate a todos
    Si quieres ser diferente personaliza tus piezas (grabo sobre metal,metacrilato,madera....)
    http://www.relojeriacuarzo.com/shop/...rtivos-relojes

Todo en ruedas a la carta Adicto al foro Avatar de kasper
    Cita Iniciado por buyati Ver mensaje
    calma calma... que no se trata de discutir. esta claro que cada uno ve las cosas a su manera por eso no havemos dos personas iguales,cada uno dice lo que quiere y al otro le puede parecer una excentricidad y QUE?????

lo de exclusividad pues yo creo que no reside si esta hecho a mano como es el caso o en cnc,porque el resultado es exactamente el mismo ,si no en que no estan al alcance de todo el mundo no por precio si no por cantidad alomejor. si cuando me conesten de los presupuestos me cuadra hare 10 juegos porlo tanto seran exclusivos para 10 personas nadie mas los tendra.

kasper te as pasao un poco con los 400 lereles jejeje en la mitad creo yo que estaria vien jejeje
    lo se... pero si no, no puedo cobrarlos a 3.000...

Cita Iniciado por LOCO Ver mensaje
    Que poco humor tiene la gente,por cierto Kasper ve preparandome 3 pares pero a mi me las pones a 3000€,que por pasta no hay problema soy el hijo de Rato,saludos
    desde mi Yate a todos
    te ha faltado poner "usando tapatalk"
    Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui

PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com

Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER

Baneado Señor del Titanio
    realmente espectaculares lo del anodizado con esa aleacion no lo veia claro pero me da mucho que pensar para llevar tambien mis trabajillos a anodizar tambien tengo torno jeje

hace tiempo tambien pense en hacer lo mismo y como siempre se encuentran peros,,dime como as solucionado lo siguiente

nunca havia visto un agujero tan grande en un buge para un rodamiento,,que rodamiento pondras?
    cuanto pesa este?
    contando que su eje es de 9 o 10 el trasero pondras casquillos?
    con el tiempo pueden dar problemas estos casquillos no?

podrias poner el peso con el buge totalmente montado para ver su peso?
    y el casete que le as puesto,,,tiene rodamientos sellados o son de bolas abiertas?
    lo digo porque ago enguro y buges sencillos con dos rodamientos se parten los ejes,y los casetes de bolas abiertas ademas de que pesan mucho se joden muy rapido..
    y que conste que me importa lo del peso porque puedo soldar aluminio y fabricarme la bici entera tengo maquinas para ello y si no lo ago es porque pesaria todo un quintal..

no es un post de criticas sino de sanas preguntas

puede que me anime yo tambien a hacer los mios,,

Senior Member Señor del Carbono Avatar de divo
    Muy buen trabajo!, te lo has currado. Un compañero en su dia hizo un trabajo parecido, copiando un buje delantero de la marca SKROL (ya hace sus años) y es el dia de hoy que todavia tiene la rueda dando vueltas por las montañas.

CARLOSDALE Señor del Titanio Avatar de buyati
    Cita Iniciado por remecdh Ver mensaje
    realmente espectaculares lo del anodizado con esa aleacion no lo veia claro pero me da mucho que pensar para llevar tambien mis trabajillos a anodizar tambien tengo torno jeje

hace tiempo tambien pense en hacer lo mismo y como siempre se encuentran peros,,dime como as solucionado lo siguiente

nunca havia visto un agujero tan grande en un buge para un rodamiento,,que rodamiento pondras?
    cuanto pesa este?
    contando que su eje es de 9 o 10 el trasero pondras casquillos?
    con el tiempo pueden dar problemas estos casquillos no?

podrias poner el peso con el buge totalmente montado para ver su peso?
    y el casete que le as puesto,,,tiene rodamientos sellados o son de bolas abiertas?
    lo digo porque ago enguro y buges sencillos con dos rodamientos se parten los ejes,y los casetes de bolas abiertas ademas de que pesan mucho se joden muy rapido..
    y que conste que me importa lo del peso porque puedo soldar aluminio y fabricarme la bici entera tengo maquinas para ello y si no lo ago es porque pesaria todo un quintal..

no es un post de criticas sino de sanas preguntas

puede que me anime yo tambien a hacer los mios,,
    no es por desanimarte pero e visto como hiciste el tubo de direccion y bueno...... para hacer los bujes necesitas un torno medianamente bueno unas herramientas de calidad y sobretodo aparatos de medicion(micrometros) con un calibre ni de coña sacaras las medidas justas para los alojamientos de rodamientos y con esas hrramientas de cobalto que veo en tus fotos los acabados superficiales del buje no seran nada finos.

-el alojamiento que ves tan grande es porque es un buje para horquilla lefty.

-ese que es el delantero pesa 89g y con rodamientos 119g

-el trasero lleva rodamientos sellado y el eje es de diametro 10,el buje pesa 126g y con nucleo rodamientos y eje 309g,este lo voy a optimizar porque el peso se me a ido un poco de mis espectativas, ya estoy haciendo un eje de titanio solo con el eje bajo 37g.

estoy intentando subir unas fotos pero no me deja

Member Aprendiz de Glober@
    La verdad es que el trabajo tiene una pinta estupenda. Enhorabuena!

Baneado Señor del Titanio
    Cita Iniciado por buyati Ver mensaje
    no es por desanimarte pero e visto como hiciste el tubo de direccion y bueno...... para hacer los bujes necesitas un torno medianamente bueno unas herramientas de calidad y sobretodo aparatos de medicion(micrometros) con un calibre ni de coña sacaras las medidas justas para los alojamientos de rodamientos y con esas hrramientas de cobalto que veo en tus fotos los acabados superficiales del buje no seran nada finos.

-el alojamiento que ves tan grande es porque es un buje para horquilla lefty.

-ese que es el delantero pesa 89g y con rodamientos 119g

-el trasero lleva rodamientos sellado y el eje es de diametro 10,el buje pesa 126g y con nucleo rodamientos y eje 309g,este lo voy a optimizar porque el peso se me a ido un poco de mis espectativas, ya estoy haciendo un eje de titanio solo con el eje bajo 37g.

estoy intentando subir unas fotos pero no me deja

lefty a eso explica el agujero!!!

sobre el video y el torno del tubo, de eso ya hace un par de años y e cambiado 3 veces de torno ya uso portas con plaquitas ademas te dire que no soy tornero ni e trabajado porlo que veo que tu si,,
    las herramientas que tienes tu por lomenos los portas son iguales a los mios pero decirte que si insinuas que con una punta de cobalto no se puede hacer nada veo que solo eres aprendiz,,
    aqui te dejo un video que la verdad para averse hecho con una punta cutre como dices tu ,,,el resuntado es espectacular
    http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8

no importa la flexa sino el indio

CARLOSDALE Señor del Titanio Avatar de buyati
    Cita Iniciado por remecdh Ver mensaje
    lefty a eso explica el agujero!!!

sobre el video y el torno del tubo, de eso ya hace un par de años y e cambiado 3 veces de torno ya uso portas con plaquitas ademas te dire que no soy tornero ni e trabajado porlo que veo que tu si,,
    las herramientas que tienes tu por lomenos los portas son iguales a los mios pero decirte que si insinuas que con una punta de cobalto no se puede hacer nada veo que solo eres aprendiz,,
    aqui te dejo un video que la verdad para averse hecho con una punta cutre como dices tu ,,,el resuntado es espectacular
    http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8

no importa la flexa sino el indio
    no quiero entrar en detalles ni discusiones tontas solo te dire que cuando empece a tornear hace mas de 10 años, me hacia todas las herramientas a mano en cobalto,y como bien dices el indio es lo importante pero los ai muy "indios".

Sabadell ,Los Tigres Adicto al foro Avatar de taservec
    Tema muy interesante..

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo

Marcadores