En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Senior Member Señor del Scandium
    lo de la crema que comentan es más bien por el tema de las rozaduras; no irás más cómodo pero no te saldrán granillos, que éstos ya son molestos de verdad y te hacen parar unos días; de marcas no sé pero uso la Nivea de toda la vida, esa de bote metálico azul, y me va muy bien: 0 granitos.
    del tema sillines... un mundo; si puedes probar un Fizik, en las tiendas que los venden tienen unos de colores muy chillones pero que sirven para hacerte una idea de cuál te va bien; te recomiendo un Aliante; es como un sofá
    saludos

Senior Member Adicto al foro Avatar de joseluarti
    Cita Iniciado por idu1973 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues estoy como muchos que tras mas de 2 horas encima de la flaca me empieza a doler el culo y se me hace bastante molesto,tambien hago spinning SIN culote para hacer "Callo" pero no hay manera.En la sesion de spinning bien sin culote pero en la bici de carretera no hay manera.La cuestion es que hablando con un chico me decia que los sillines no acolchados suelen ir mejor en marchas largas que los acolchados aunque parezca que tiene que ser al reves.Ya se que lo suyo es ir probando sillines pero es que no se como conseguir que me presten en una tienda sillines para probar.Otra cosa que me gustaria preguntaros es eso de los diferentes anchos que ofrecen algunas marcas de sillines para un mismo modelo.¿Hay alguna manera de medir para saber que ancho escojer?
    Gracias de antemano
    Vamos por partes:

-Sillín duro, más cómodo que uno blandito.
    -Cuando se hace callo, el sillín duro ya no molesta.
    -Hay que hacerse al sillín "pro" que te gusta.

TONTERIAS!! Yo he probado sillines duros tipo SLR con y sin ventana y demás, he probado sillines blanditos, y ahora mismo tengo un Selle San Marco Bioaktive Ischia de ...creo que son 143 de ancho, no recuerdo bién, 310gr de peso y me hago rutas de 6, 7 y hasta 9 o más horas que me costará la QH de aqui a dos semanas, y mi trasero no se entera. Ni un dolor, ni una molestia.

Por cierto, que tengo el mismo sillín en la flaca y en la gordi, y entre los dos no llegan a 40 euros lo invertido.... ahora te gastas 150 euros o más en un sillín 150 cochinos grs más ligero que el mio y me cuentas cómo tienes el culo a las dos horas..... Y todo por bajar 150grs y tener un sillín PRO, si es que.....
    Yo termné la QH 2010
    Soplao 2012 retirado en Ucieda, km 67. Soplao 2013 en el punto de mira
    Próximo reto, QH 2012.

Donde se pueden ver los precio y posibilidades de compra de los SMP, gracias

Un saludo
    Última edición por BITORTXU; 13/06/2012 a las 10:40

Senior Member Adicto al foro Avatar de Castil
    Yo lo compré en ebay. En chainreaction están, pero con los precios hinchados. No obstante, te sirve como aproximación.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Un sillín es en cierto modo como un sofá o un colchón. Si es muy blando se hunde, aunque al principio es cómodo mullidito, con el paso del tiempo es un suplicio-

Desde que probé los prólogo no quiero otra cosa. Cuando lo usé por primera vez me parecía una tabla, pero al adaptarme a el ya puedo meterle horas que no me entero, me olvido del sillín. Tengo un choice y ahora un nago-evo y estoy muy contento.

Senior Member Adicto al foro Avatar de joseluarti
    Cita Iniciado por maillotamarillo Ver mensaje
    Un sillín es en cierto modo como un sofá o un colchón. Si es muy blando se hunde, aunque al principio es cómodo mullidito, con el paso del tiempo es un suplicio-

Desde que probé los prólogo no quiero otra cosa. Cuando lo usé por primera vez me parecía una tabla, pero al adaptarme a el ya puedo meterle horas que no me entero, me olvido del sillín. Tengo un choice y ahora un nago-evo y estoy muy contento.
    Lo de blandos que se hunden, depende. El que tengo yo ahora, no noto que se hunda en exceso, y lleva ya kilómetros. Puede que cedan antes, ya que todos los sillines terminan cediendo y perdiendo propiedades, pero habemus gente que no estamos hechos para sillines duros.

Yo ahora me paso 8 horas encima y ni me entero.
    Yo termné la QH 2010
    Soplao 2012 retirado en Ucieda, km 67. Soplao 2013 en el punto de mira
    Próximo reto, QH 2012.

Member Glober@
    Cita Iniciado por Castil Ver mensaje
    Yo desde que he topado con esta marca, se acabaron los problemas:

http://www.sellesmp.com/smp4bike/

Eso si, son carillos, pero se han terminado las molestias.
    +1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores