|
-
gravilla
Señor del Scandium
QUE CUBIERTAS MONTAR?
hola, soy nuevo en esto del mtb y me gustaria saber que tipo de cubiertas comprarme ,estoy totalmente perdido,el terreno por donde me muevo es tierra seca y algo de piedra suelta, es en valencia la zona de la calderona por si alguinen es de por alli,agradeceria un consejo sobre que marca modelo ,cual se pone delante y cual se pone detras .Espero haberlo escrito en el sitio correcto,graccias de antemano,saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo llevo delante una Maxxis CroosMark y detrás una Maxxis Larsen TT, y por ahora ningún problema. Mucho agarre.
-
Adicto al xc
Adicto al foro
yo entreno por esa zona,y ami me funciona muy bien la renegade detras y delante la fast track no es precisamente para terreno pedregoso perodepende mucho de cada uno yo te recomendaria las cap tahim o ignitor delante con taqeado lateral,las poket ron tambien pero sol algo mas caras.
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
 Iniciado por Tecnic700
Yo llevo delante una Maxxis CroosMark y detrás una Maxxis Larsen TT, y por ahora ningún problema. Mucho agarre.
Pues una Crossmark no es que destaque precisamente por su agarre... y ya no es algo que diga yo, sino la propia Maxxis en su catalogo, que le da 2 puntos sobre 4 en el apartado de agarre.
Yo ahora mismo estoy esperando 2 de estas: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=83942
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Captain delante y fast track detras.
SALUDOS
-
Senior Member
Señor del Titanio
Vicent, 50 euros cada cubierta, madre mia, espero que te duren mucho!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
 Iniciado por JuancaRnd
Vicent, 50 euros cada cubierta, madre mia, espero que te duren mucho!
Yo lo único que espero es que agarren mucho
-
Porli Team
Señor del Carbono
buahh 50 cada una, espero que sean las mejores ruedas del mercado...
No es mas feliz el que más tiene, por eso solo tengo 2 Ruedas !!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
 Iniciado por danibello46
buahh 50 cada una, espero que sean las mejores ruedas del mercado...
Hay neumáticos de 60 y 70 euros...
Lo que está claro es que no va a valer lo mismo una 2.1 de 600 gramos con los flancos transparentes que una cubierta que pesa el doble y resiste lo que no está escrito.
-
Adicto al xc
Adicto al foro
las specialized salen muy bien de precio las s-works por menos de 40€ 2 blist.