Buenas.
Quiero dar mi recomendación sobre esta web a la cual le hice un pedido el Lunes día 14 de Mayo.
El pedido eran 5 botellas de Camelbak, unos guantes Roeckl de invierno y el "mega" catálogo.
El Martes día 15 de Mayo ya tenía el número de seguimiento de DHL y entregado por Correos (España) el día 21 de Mayo.
No si antes agradecer a Oskar su rápida y efectiva atención vía mail.
Por lo tanto por mi experiencia en los productos comprados ha sido positiva y 100% recomendable.
Saludos.
Pues yo hice un pedido hará un mes, no lo recibía así que envié dos e-mails preguntando por él y no he recibido respuesta ninguna, así que mi opinión es totalmente negativa.
Hola Brusker,
no sé qué ha podido ocurrir con tu pedido. Es muy extraño. Si estaba en stock y se ha pagado con Paypal o tarjeta de crédito sale al día seguro al 100%. Si se elige forma de pago por transferencia hay que esperar a que vean el dinero en la cuenta alemana. No vale la copia de la transferencia.
Por favor, pásame tus datos, copia de tus correos enviados y datos del pedido y miro a ver qué ha pasado.
Todos los correos que llegan a Alemania desde España, Andorra y Portugal me los reenvía y los respondo sí o sí.
Quizás se me haya pasado el tuyo.
Mi correo es oskar.aguiriano@rosebikes.es o teléfono 943573000
Gracias y vuelvo a repetir que siento que estés en esta circunstancia.
Intentaremos resolverla cuanto antes.
Salud
O
Marcadores