En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra en Rosebikes - 100% recomendable

<<< BULL POWER >>> Señor del Titanio Avatar de BloCKeadO

Compra en Rosebikes - 100% recomendable

Buenas.

Quiero dar mi recomendación sobre esta web a la cual le hice un pedido el Lunes día 14 de Mayo.

El pedido eran 5 botellas de Camelbak, unos guantes Roeckl de invierno y el "mega" catálogo.

El Martes día 15 de Mayo ya tenía el número de seguimiento de DHL y entregado por Correos (España) el día 21 de Mayo.

No si antes agradecer a Oskar su rápida y efectiva atención vía mail.

Por lo tanto por mi experiencia en los productos comprados ha sido positiva y 100% recomendable.

Saludos.

Muchas gracias.
    Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Gracias

O

Cita Iniciado por BloCKeadO Ver mensaje
    Buenas.

Quiero dar mi recomendación sobre esta web a la cual le hice un pedido el Lunes día 14 de Mayo.

El pedido eran 5 botellas de Camelbak, unos guantes Roeckl de invierno y el "mega" catálogo.

El Martes día 15 de Mayo ya tenía el número de seguimiento de DHL y entregado por Correos (España) el día 21 de Mayo.

No si antes agradecer a Oskar su rápida y efectiva atención vía mail.

Por lo tanto por mi experiencia en los productos comprados ha sido positiva y 100% recomendable.

Saludos.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Brusker
    Pues yo hice un pedido hará un mes, no lo recibía así que envié dos e-mails preguntando por él y no he recibido respuesta ninguna, así que mi opinión es totalmente negativa.

Hola Brusker,
    no sé qué ha podido ocurrir con tu pedido. Es muy extraño. Si estaba en stock y se ha pagado con Paypal o tarjeta de crédito sale al día seguro al 100%. Si se elige forma de pago por transferencia hay que esperar a que vean el dinero en la cuenta alemana. No vale la copia de la transferencia.
    Por favor, pásame tus datos, copia de tus correos enviados y datos del pedido y miro a ver qué ha pasado.
    Todos los correos que llegan a Alemania desde España, Andorra y Portugal me los reenvía y los respondo sí o sí.
    Quizás se me haya pasado el tuyo.
    Mi correo es oskar.aguiriano@rosebikes.es o teléfono 943573000

Gracias y vuelvo a repetir que siento que estés en esta circunstancia.
    Intentaremos resolverla cuanto antes.
    Salud
    O

Cita Iniciado por Brusker Ver mensaje
    Pues yo hice un pedido hará un mes, no lo recibía así que envié dos e-mails preguntando por él y no he recibido respuesta ninguna, así que mi opinión es totalmente negativa.

Marcadores