En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Tecnic700

Soporte bici casero. ¡Poned los vuestros!!

Hola a todos!

Abro este post para poner un soporte para la bike que me he fabricado, a ver si le sirve a alguien como idea para hacer alguno.
    Si alguien tiene también algún soporte que lo ponga también, que quizá le pueda servir a los demás para hacerse alguno.

Aquí las fotos:

Ya se que las fotos son un asco, pero ya subiré fotos mejores con mejor calidad.
    Disculpadme por si hubiera algún tema como este o parecido, pero he buscado con el "magnífico" buscador de nuestro foro y no he encontrado nada.

Saludos.

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por Tecnic700 Ver mensaje
    Hola a todos!

Abro este post para poner un soporte para la bike que me he fabricado, a ver si le sirve a alguien como idea para hacer alguno.
    Si alguien tiene también algún soporte que lo ponga también, que quizá le pueda servir a los demás para hacerse alguno.

Aquí las fotos:

Ya se que las fotos son un asco, pero ya subiré fotos mejores con mejor calidad.
    Disculpadme por si hubiera algún tema como este o parecido, pero he buscado con el "magnífico" buscador de nuestro foro y no he encontrado nada.

Saludos.

Noto cierto recochineo con lo de magnífico jaja.

Lo cierto es que es poco eficaz, pero siempre puede usar "San Google" escribiendo lo que busca seguido de site.foromtb, o foromtb a secas.

Existen hilos abiertos sobre pies o bancos de trabajo caseros para "hurgar" en nuestras bicicletas, sobre soportes artesanales no lo he visto.

Puede ser interesante.

Baneado Adicto al foro
    yo me compre el del lidl y de cine por 26€ despues de mas de 1 año aun no se me a roto ni nada y es bastante estable.

Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    yo me compre el del lidl y de cine por 26€ despues de mas de 1 año aun no se me a roto ni nada y es bastante estable.
    Buenas,
    yo tambien me compre ese (incluso antes de tener la bici) y la relacion calidad/precio es cojonuda. Lo utilizo para los ajustes y el engrase, sin embargo, necesitaria uno como el de la foto para el lavado previo.

Buen trabajo tio. Habra que ir al brico-depot a ver que materiales utilizamos (por aquello del oxido) para hacer algo parecido.

Salu2.

Catxl gran reserva Adicto al foro Avatar de catxl
    Yo me compre el del delcarton y me funciona genial.
    I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005
    Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl

Cita Iniciado por ramontv Ver mensaje
    Buenas,
    yo tambien me compre ese (incluso antes de tener la bici) y la relacion calidad/precio es cojonuda. Lo utilizo para los ajustes y el engrase, sin embargo, necesitaria uno como el de la foto para el lavado previo.

Buen trabajo tio. Habra que ir al brico-depot a ver que materiales utilizamos (por aquello del oxido) para hacer algo parecido.

Salu2.
    Ese no creo que se oxide ya que está pintado con pintura de esas de rejas para exterior, además de que ya lo he mojado muchas veces y no le ha pasado nada. Este solo lo utilizo para lavar la bici cuando le doy con la manguera y eso y para dejarla en el garaje y no apoyarla en la pared para no ensuciarla. Para los ajustes yo también tengo un soporte de taller de los que te deja la bici a la altura del pecho.

A ver si alguien pone algún soporte mas que se haya hecho para ver como son!!

Parece que no gusta mucho la idea, no?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de purplebean
    Si la idea gusta seguro, pero a lo mejor lo de hacer manualidades ya no tanto.

.

Marcadores