y no hay manera de solucionar lo de las notificaciones? porque a mi al correo no me llega nada y el tapatalk va su bola... a veces si, a veces no
a mi me llega las notificaciones con un mes o mas de media de retraso, como me vuelve loco , me he quitado la subcripcion, a todo, solo por el panel de control, como de todos modos tengo que entrar todos los dias en el foro, pues asi me ahorro que me lleguen correos del foro de hace un mes, digo yo que igual al foro le conviene mas que entre uno a mirar, que mire uno los correos, si es algo interesante, y entre o no en funcion de eso, asi lo mismo tienen mas visitas, hablando desde mi ignorancia, que no se yo como va el tema este, pero un compi tiene uno y dice que en funcion de las visitas se mide la productividad del foro
y no hay manera de solucionar lo de las notificaciones? porque a mi al correo no me llega nada y el tapatalk va su bola... a veces si, a veces no
A mí desde que me he registrado nunca me ha llegado ni una sola notificación... Es cierto que apenas he escrito, pero sí me he suscrito a temas para seguirlos y nada, ni una sola notificación...
Lo del Tapatalk es un cachondeo, va FATAL
Buenas
Que problemas os da Tapatalk?
Yo lo uso a diario y no tengo ningún problema....
Saludos
Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Os falla tapatalk?
Joder, a mi me va de maravilla.
Enviado desde el mas acá..
Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena...
A mi de vez en cuando. Ahora mismo por ejemplo no
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
A mí hubo una semanita hace un par de meses que me falló, luego volvió a funcionar y de momento va bien.
A mi me fallaba algo cuando lo tenía pirata, en cuanto compre la aplicación cero problemas.
Enviado desde el mas acá..
Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena...
el tapatalk falla muchisimo navegando por 3G, lo tengas pirata o no... da ese famoso error de seguridad
PDF Despiece CANYON Torque FRX 2012 -> Descarga aquí ▀▄▀▄ SE VENDE FOX 36 VAN FIT RC2 180 2012 ▀▄▀▄ AVID CODE 2012 DELANTERO+MANETA ELIXIR7
BTR TEAMMi canal de Youtube
Tapatalk falla muchas veces en gente que usa la red de Vodafone ,tienes que cambiarle el apn donde se conecta el Movil y se soluciona, y falla igual sea original o pirata la aplicación
Enviado desde my iPhone con Patatalk
Marcadores