En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: salidas por Bolnuevo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de meroka_sg

salidas por Bolnuevo

Voy a pasar unos días en el camping de Bolnuevo y quiero llevarme la bici, me gustaría que alguien me indicara alguna ruta por allí, algo tranquila ya que estoy saliendo de una lesión de muñeca, gracias

Member Aprendiz de Glober@
    en mazarrón tienes numerosas posibilidades para salir con la mtb. A menos de 2km del camping tienes la ruta de las calas, con unos 25-26 km ida-vuelta. Luego tienes otra salida llamada "castillitos" debes de coger dirección hacia la azohia, saldrian unos 45km apróximadamente.
    Puedes sacar más información en la página bicimur.org en el apartado de rutas en mazarrón. saludos.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    No sabria indicarte pero mis compañeros han ido dos fines de semana por alli y dicen que esta muy bien. Me suena algo de la ruta de castillitos.

GIL Maestro Glober@ Avatar de acho.
    A las 8:00 en la puerta del camping salen todos los Sabados y Domingos gente de alli, pregunta por Benito o Jesus que estan alli acampados y sales con ellos que conocen varias rutas por Mazarron, eso si echate dinero para almorzar.

Yo algun dia tambien salgo con ellos o nos vemos por el camino.

Saludos
    " El ultimo que rie no entendió el chiste "

AlKaZaReÑo Aprendiz de Glober@ Avatar de angeluispa
    Cita Iniciado por acho. Ver mensaje
    A las 8:00 en la puerta del camping salen todos los Sabados y Domingos gente de alli, pregunta por Benito o Jesus que estan alli acampados y sales con ellos que conocen varias rutas por Mazarron, eso si echate dinero para almorzar.

Yo algun dia tambien salgo con ellos o nos vemos por el camino.

Saludos
    Gracias compis a mi también me viene fenomenal vuestra información pues voy el mes de julio al camping de Bolnuevo
    Ya preguntare por Benito y Jesús...
    Saludos

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de cortinass
    la ruta de las calas esta muy bien
    conor wrc pro

Junior Member Dominguer@
    Para recuperarte de una lesion, la ruta de las calas tal vez sea mucho "traqueteo" para tu muñeca, yo te recomendaria ir a Castillitos, es una base militar abandonada en la montaña, cerca de la Azohia, todo el camino por carretera y luego cuando llegas a la montaña tienes unos kilometros de subida, una vez arriba, tienes unas vistas increibles para descansar un poco y recuperar y luego la parte facil...
    ...la vuelta al camping.
    *
    Te enlazo la ruta

Salu2
    Última edición por ertio; 28/06/2012 a las 15:33 Razón: Ruta

a mi me gusta mas en direccion calnegre aunque son menos km

Yo tambien salgo mucho por alli y tienes salidas para todos los gustos. Además de las mencionadas tienes la rambla del Cañar y el Esparrillar, la sierra de las Herrerias, el pico de los Cucos, el pico Almenara, La Cueva del Agua-Barranco de los Asensio-Rambla Talayón, El Algarrobo, Cala Bolete......

AlKaZaReÑo Aprendiz de Glober@ Avatar de angeluispa
    Ya he descargado el track de la ruta de los castillitos de wikiloc...tiene buena pinta sobre todo la parte de montaña...
    Alguna parecida pero con menos carretera ??? Quiero más pista, caminos...

Gracias de antemano

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores