En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Robado en Gran Canaria, bici muy especial Sandman Hoggar

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO
    Cita Iniciado por 1000km Ver mensaje
    Y qué si los cojen? Una palmadita en la espalda y a casita.

Leí de un caso de un chico al que le robaron la bici, la localizó a manos de alguien que la había comprado en el cash converters (sin saber que era robada) y ni la pudo recuperar, ni la empresa cutre esta se hizo responsable de nada. Denunció al ladrón y tras un año sigue sin bici y ni dinero.

La justicia es una vergüenza.
    Pero vamos a ver, el tenía el ticket de compra con el número de chasis de la bici, había hecho denuncia de la misma, la bici estaba registrada, etc, etc. Te lo comento porque me extraña mucho que de ser así, no haberla recuperado.

Un saludo.

PD: ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
    Volando voy,volando vengo

Junior Member Dominguer@ Avatar de B15-B1
    Gracias para los consejos. Piensas que vale la pena de llamar a las tiendas de Cash Converters ? Tienen la reputacion de comprar/vender cosas robados ? No hay direcciones de email en sus paginas web (y en la pagina de La Brujita ni telefono...).

En numero de la denuncia de la policia es: 5347/12

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO
    Hombre, se supone que las cosas que venden pasan un control policial antes de salir a la venta, pero desconozco el método. Si estas fuera como dices yo no me estaría gastando el dinero en intentar explicar el tema. Ten un poco de paciencia a ver si aparece.

Un saludo.
    Volando voy,volando vengo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de maikel_88
    Que mala suerte! En segunda mano y en ebay hay que estar atentos también o con poner el nombre de la bici en google y poner compra-venta sale algo, publicarlo en el Facebook, y mas redes sociales que esto siempre llega a alguien cercano.

Mucha suerte a tu amigo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de FOREROPEDALERO
    Yo me daria una vuelta por las recuperadoras. Es triste pero muchas de la bicis robadas acaban alli. Yo suelo pasar una vez por semana por alguna recuperadora (por trabajo) y sin ir mas lejos el miercoles pasado en un contenedor pude diferenciar una mondraker amarilla una orbea negra y una specialized roja rigidas, revueltas con un monton de llantas y otros cuadros que no supe diferenciar. Es triste pero verdad, espero que no sea el caso y aparezca. Saludos.

Member Glober@
    El metodo que siguen las autoridades es el siguiente, desde que el chorizo vende la bicicleta a la tienda. La policia con la denuncia si coincide con los listados que por ley tienen que remitir las tiendas de segunda mano a las fuerzas del orden recupera el articulo robado y lo pone a disposición judicial. La tienda de segunda mano denuncia al ladrón por venderles un articulo robado y hasta que no decida la autoridad judicial el articulo no vuelve a su legitimo dueño es decir el mayor perjudicado, lo que los jueces deberian hacer es dejar que el proceso que sigue la tienda contra el ladrón siguiera su curso pero mientras devolver el articulo al único dueño que hubo cosa que no suelen hacer.-

Espero que aparezca la bici, si se dan cuenta de lo que han robado, la desmontaran y venderan lo generico, y por desgracia se desharán del resto.
    Estare pendiente por el norte.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores