Mucha gente, pero son timidos...![]()
Si te fijas, hay muchas entradas en el post, y eso quiere decir que entran, miran su clasificacion, y no la comparten con nosotros.
Que se le va a hacer...![]()
Nadie mas fué a la prehistorica ???????????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Singletrack = Mountain Bike en estado puro.
Mucha gente, pero son timidos...![]()
Si te fijas, hay muchas entradas en el post, y eso quiere decir que entran, miran su clasificacion, y no la comparten con nosotros.
Que se le va a hacer...![]()
TE GUSTA SUFRIRVEN CON LOS BARNA POWER's
![]()
1.051 Martinez Martinez Narcis 2:04:22 144
Este soy yo, fuimos unos cuantos amigetes y alguno que era su primera marxa.
El recorrido corto y en plan tranqui, que hay que cuidarse.![]()
![]()
Lo de cuidarse si que lo tienes claro... como que corriste como un loco a por la butifarra narcis![]()
![]()
Ole Zape!! que buen curro te has dado ahí. Gracias a q todavía puedo tener una foto de cuando estaba mas o menos en forma...q tiempos :'(
729 Díez Burillo Raúl 2:20:01 352
En mi cuentakms salió 2.18, pero se debió parar o algo.
RocaBiker: 1450 personas desbordan a cualquiera, seguro que el año que viene sale todo mejor.
Por cierto si tienes las fotos del dorsal 729, te agradeceria si me las pudieses pasar :P
P.S. por cierto, hice la larga![]()
SeguroIniciado por Koni
![]()
![]()
![]()
![]()
... yo tambien lo dudo, ya q iba demasiado fuerte, para hacer la larga, q a mi no me engañaIniciado por ZaPe
![]()
... o quizas yo iba demasiado flojo![]()
![]()
O es mi pc o tela, ni salgo en la clasificación y ni el link del primer post tampoco me va.
PD: mi dorsal (209) estás asignado a otra persona!
Segun vi en las hojas cuando llegue, 209 PRAT MIR JORDI posición 119 con un tiempo de 2h 22'
Quiero ver las fotos !!!
En la web parece ser q la classificacion ya es correcta! Almenos sale ordenado correctamente por tiempos y tal.
Lo que no he encontrado son las fotos. Algun link donde pueda verlas?
Marcadores