En colaboración con

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139
    NOMADA Maestr@ Biker Avatar de grilloterapia
    Cita Iniciado por bikenoob Ver mensaje
    por aqui tambien hay muchos, de echo muchas rutas van por la trinchera original o pegada a ella, una pena que vayan desapareciendo por obras y edificaciones.
    Por tu tierra también conozco varios restos,por la zona de arriondas,Oviedo y sierra del cuera.
    PBM BIKER,S

Cita Iniciado por Jziri Ver mensaje
    Aquí unas en Punta Lucero en Bizkaia en un nido de ametralladoras y junto a un cañón.

Archivo adjunto 2955327

Archivo adjunto 2955330

Archivo adjunto 2955331

Archivo adjunto 2955328

Archivo adjunto 2955329
    Esto mas bien es de postguerra
    PBM BIKER,S

Cita Iniciado por Joakopnt Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad que nuestra geografía esta llena de restos de la Guerra Civil, un lugar donde hay kilómetros de trincheras es la zona del río Mazanares, en Madrid. Si os metéis en google earth y seguís el curso del río a su paso entre la zona del Pau de Vallecas, Rivas, Perales del Río y La Marañosa se ven claramente. Los que seáis de Madrid seguramente lo conoceréis, por que es una zona por la que ruedan muchos bikers. Es un lugar que a pesar de ser un parque regional esta muy mal cuidada; escombreras, vertederos y un largo etcétera.
    Ya te digo
    PBM BIKER,S

¿Esta puede ser entre quijorna y Sevilla la nueva? En la Cañada real segoviana?
    PBM BIKER,S

ciclista loco Adicto al foro Avatar de sergomc
    Cita Iniciado por grilloterapia Ver mensaje
    Creo que las organiza la asociación TAJAR junto con alguna recreación histórica en las que participo de vez en cuando.

Como se puede entender yo también soy un fanático de estos restos y todo lo relacionado con nuestra fatal contienda.no pierdo la oportunidad en las rutas que pasan cerca de estos restos,de hecho tengo alguna ruta temática por la casa de campo colgada en wikiloc y otra pendiente de realizar por la zona de la batalla de brunete.
    Casualmente mañana voy a hacer junto a mi grupeta una ruta que llegara hasta la zona de valsain a si que iré ojo avizor para no pasar de largo nada.
    La verdad que la organización no tengo mucha idea de como va, se que es una organización de la guerra y tal y del club y si que me suena la TAJAR jejeje gracias por la aclaracion jeje un saludo compañero
    ¿conoces la Scott Ozon 2.2? pues entra, podría ser tu próxima cubierta

Impresiones, opiniones, experiencias, cine ciclista, información y casi todo lo que puedas buscar

Cita Iniciado por navarro1984 Ver mensaje
    Muy buenas las fotos que vais subiendo!!como dicen los compañeros:"que esto no pare".

Yo gracias a otro chaval que le gusta esto mucho y a google maps e iberpix, he conseguido localizar otros 5 bunkers, estos parece que estan muy bien conservados y ademas deben ser buenos "bichos" como siempre localizados en una cima de una montaña esperando a las tropas nacionales que venia de la zona de avila en su camino hacia la conquista de madrid.

El domingo cuelgo fotos, siempre y cuando consiga llegar, que parece que la montaña tiene su tela pa subirla...jeje!!!

Y tan buenos bichos eran,ya que no consiguieron "conquistar" Madrid .
    PBM BIKER,S

Cita Iniciado por samugeitor Ver mensaje
    La verdad que la zona de la batalla del jarama es la mas rica en restos y de los mejor conservados,en este que muestras he estado y es alucinante.como alguien dijo mas atrás si miras por Google earth por esta zona se ve claramente las cicatrices en forma de trinchera a lo largo y ancho de varios kilómetros.
    PBM BIKER,S

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JEB66
    Entradas de blog
    1
    Ya me extrañaba que no anduvieses por aqui Pepe , jjjjj.

Cita Iniciado por JEB66 Ver mensaje
    Ya me extrañaba que no anduvieses por aqui Pepe , jjjjj.
    Hombreeee,ya ves ,en cuanto he visto el hilo me imaginaba que iban por ahí los "tiros",j,h,h
    PBM BIKER,S

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Marcadores