En colaboración con

Página 6 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    .: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Cita Iniciado por Patxi Sanse Ver mensaje
    Mira que no es santo de mi devoción, pero si se confirma, es muy mala noticia, lo sentiría de verdad y la verdad no me parecería serio que se le acusase de doparse años después de competir en ciclismo.
    Que fiabilidad pueden tener las pruebas de una investigación así tantos años después?.
    Salu2
    Por poner en antecedentes:

Un ciclista " normal " que despunta en alguna clásica y que en las grandes vueltas es humillado, pasa tras un cáncer a ser el dominador de la carrera ciclista más importante del mundo.

Por ese mismo lado, decir que este señor resurge justo cuando el ciclismo se empaña de casos como el Festina, las historias de Pantani .. ( y más tarde veríamos )como en aquella época Mr 60% declaraba que iba hasta las orejas, o el grandísimo Sprinter con más de 100 victorias, un tal... Erick Zabel iba hasta las trancas de Super95. Recordad que Rijs y Zábel NUNCA han dado positivo.. pero lo han reconocido.. ( primera base para pensar que aún pasando 10.000 de controles, puedes ir puesto y no dar positivo.. y hablando de un tío con mucho dinero.. )

En segunda línea tenemos a su equipo, Us Postal, el antiguo Motorola. Yo aún me explico como en ese equipo ANDAN TODOS más que el segundo de la general.. como en etapas de altísima dureza y montaña llegan todos al último puerto para hacer petar hasta las motos de Mavic y que el resto salga detrás de Armstrong ( cuando podían, nunca ). Claro, en su equipo, maravilloso equipo.. recapitulamos:

* Roberto Heras ( positivo, por muchas gilipolleces judiciales, le cazaron )
    * Floyd Landis ( qué decir ! )
    * Triki Beltrán ( en fin .. )
    * George Hincapie ( Este lo ha reconocido.. pero nunca dió positivo )
    * Armstrong ( huele... huele .. )

Podemos eliminar a Chechu Rubiera.. y a .. bueno, los que solo hacían un Km bueno.

Todos los citados menos Lance dan positivo en sus equipos al salir de Us Postal ... perdonad pero aquí se ve algo sospechoso..

Seguimos con las " donaciones " de Lance a la UCI a través de su fundación.. que pueden ser verdad, que pueden ser para callar bocas o pueden ser .. hasta para " blanquear dinero " ...

Su médico Ferrari .." que no sabe nada " ...

Por último y para acabar:

Me estais diciendo que un tipo, que resurge de casi morir a ser un dominador, que " regala " dinero al organismo más grande del ciclismo, cuyos escuderos han hecho pitar la maquinita o lo han reconocido, tiene como médico al " dopador " más conocido .. no va dopado ¿? JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Los americanos son muy " raros " y como se crucen lo cazan .. sino que le pregunten a Marion Jones.. sin nunca dar positivo mira como la cazaron ...

Venga, id a contar a los colegas que el no dar positivo no es ir puesto.... y que esto valga también para toda la élite del deporte.. ( incluído Andy Schleck, ese segundón gana tour en los despachos y excliente de Fuentes y cuyo país se hizo el sueco para investigarlo ... por eso no abre la boca cuando le preguntan por contador... )

Lo dicho .. y como tengan que repartir sus Tours.. no se que será peor.. por que el resto que quedaría.. no se queda atrás..
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Virutilla
    Cita Iniciado por kabra-xc Ver mensaje

Un ciclista " normal " que despunta en alguna clásica y que en las grandes vueltas es humillado, pasa tras un cáncer a ser el dominador de la carrera ciclista más importante del mundo.

Por ese mismo lado, decir que este señor resurge justo cuando el ciclismo se empaña de casos como el Festina, las historias de Pantani .. ( y más tarde veríamos )como en aquella época Mr 60% declaraba que iba hasta las orejas, o el grandísimo Sprinter con más de 100 victorias, un tal... Erick Zabel iba hasta las trancas de Super95. Recordad que Rijs y Zábel NUNCA han dado positivo.. pero lo han reconocido.. ( primera base para pensar que aún pasando 10.000 de controles, puedes ir puesto y no dar positivo.. y hablando de un tío con mucho dinero.. )

En segunda línea tenemos a su equipo, Us Postal, el antiguo Motorola. Yo aún me explico como en ese equipo ANDAN TODOS más que el segundo de la general.. como en etapas de altísima dureza y montaña llegan todos al último puerto para hacer petar hasta las motos de Mavic y que el resto salga detrás de Armstrong ( cuando podían, nunca ). Claro, en su equipo, maravilloso equipo.. recapitulamos:

Podemos eliminar a Chechu Rubiera.. y a .. bueno, los que solo hacían un Km bueno.

Todos los citados menos Lance dan positivo en sus equipos al salir de Us Postal ... perdonad pero aquí se ve algo sospechoso..

Seguimos con las " donaciones " de Lance a la UCI a través de su fundación.. que pueden ser verdad, que pueden ser para callar bocas o pueden ser .. hasta para " blanquear dinero " ...

Me estais diciendo que un tipo, que resurge de casi morir a ser un dominador, que " regala " dinero al organismo más grande del ciclismo, cuyos escuderos han hecho pitar la maquinita o lo han reconocido, tiene como médico al " dopador " más conocido .. no va dopado ¿? JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Los americanos son muy " raros " y como se crucen lo cazan .. sino que le pregunten a Marion Jones.. sin nunca dar positivo mira como la cazaron ...

Venga, id a contar a los colegas que el no dar positivo no es ir puesto.... y que esto valga también para toda la élite del deporte.. ( incluído Andy Schleck, ese segundón gana tour en los despachos y excliente de Fuentes y cuyo país se hizo el sueco para investigarlo ... por eso no abre la boca cuando le preguntan por contador... )

Lo dicho .. y como tengan que repartir sus Tours.. no se que será peor.. por que el resto que quedaría.. no se queda atrás..

A esto se le llama difamar. Decirlo aqui bajo una mascara es facil y muy muy triste. Crea una denuncia personal con la usada, y k el gabinete de Armstrong te hunda en la miseria. Bajo pensamientos y razonamientos personales....

Si se crean unas normas es para seguirlas, si das o no das positivo es cuestion de si te chutas o no. En eso estan basadas las normas actuales. si no as dado positivo no te as chutado. Y Armstrong no ha dado positivo. Eso si, tu eres mas listo k el resto de organismos antidopaje y sabes cosas k ellos no saben.

La ignorancia es el 1er paso para la felicidad.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de mochilero1
    Barra libre para todos!, pero que no os pillen, usease, ayer me tome 4 cubatas pero como no me pillo el control de la guardia civil, pues eso no como si no me hubiese tomado ninguno, jajaja..
    saludos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de samuel1973
    Cita Iniciado por mochilero1 Ver mensaje
    Barra libre para todos!, pero que no os pillen, usease, ayer me tome 4 cubatas pero como no me pillo el control de la guardia civil, pues eso no como si no me hubiese tomado ninguno, jajaja..
    saludos
    +1

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Cita Iniciado por Virutilla Ver mensaje
    A esto se le llama difamar. Decirlo aqui bajo una mascara es facil y muy muy triste. Crea una denuncia personal con la usada, y k el gabinete de Armstrong te hunda en la miseria. Bajo pensamientos y razonamientos personales....

Si se crean unas normas es para seguirlas, si das o no das positivo es cuestion de si te chutas o no. En eso estan basadas las normas actuales. si no as dado positivo no te as chutado. Y Armstrong no ha dado positivo. Eso si, tu eres mas listo k el resto de organismos antidopaje y sabes cosas k ellos no saben.

La ignorancia es el 1er paso para la felicidad.
    Claro y Contador inocente por consumir Carne de filete.

A lo que tu llamas difamar, son noticias publicadas...

A lo que tu llamas ignorancia, es tener los pies en el suelo..

A lo que tu llamas felicidad.. Yo llamo ignorancia..

Nada, nada.. Seguid alabando..
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

Senior Member Señor del Scandium
    Increible.Supongo que en ese saco irán metidos también nuestros triatletas,¿No?...Porque según el amigo todo el mundo va puesto,hasta el mismo.Vamos a ver,ese deportista "normal" ya era un triatleta muy bueno y fue campeón del mundo de ciclismo en ruta,además de ganar una etapa en el tour antes de que le diagnosticaran un CÁNCER (cosa que aquí parece una bendición,para mas de uno,en lugar de una enfermedad bastante dura...)Para el amigo de los cubatas,creo que no es lo mismo.Si te los has tomado y no te paran,no es lo mismo que si te los has tomado y te paran.A este tio lo han parado muchas veces,y aunque todo el mundo se empeña en que va borracho,nunca lo han demostrado.Recuerdo que este Tio ha pasado MUCHOS controles como no positivo,o negativo,como os de la gana llamarlo.Pero venga,sigamos difamando,yo digo que todos vais hasta el culo,aunque no ganéis nada......Increible...
    Última edición por mloperez75; 17/06/2012 a las 23:08

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por kabra-xc Ver mensaje

Prueba a mandar un burofax a Amstrong diciendo yo "Pepito García de los palotes con DNI .... afirmo que te has dopado"....en este caso seguiría sin estar demostrado que se haya dopado y sin embargo tendríamos un claro ejemplo de falta o delito por difamación y calumnia por tu parte.
    Un saludo.

Ave Fénix Adicto al foro Avatar de SuperCoco
    Fer, yo no le calificaría de "ciclista normal"...parece mentira que lleves tantos años en esto...

Lance tenía un motor en las piernas que es difícil de igualar...y eso no se consigue con EPO.

En las grandes vueltas no era humillado, iba de novato a aprender...con menos 25 años es lo que suele tocar en el ciclismo actual. Porque eso mismo se podría decir del "intocable" Indurain...hasta los 27 podríamos decir que era humillado y eso...no?

Tocayo ... OJO !! Solo he conocido un burro que fuese potro de carreras.. y ese era el caso de Isidro Nozal. Y se demostró cuando le pillaron y le quitaron las chuches.

Estáis bastante pesados con las calumnias y difamaciones... pero yo no tengo la culpa de vuestra venda en los ojos. Solo hace falta leer e informarse, pero cada cuál es libre. Siento la misma pena que aquellos que piensan que contador es inocente...
    En Venta

Senior Member Señor del Scandium
    Creo que hay una diferencia con contador,y es que ha dado positovo(con la cifra que sea,pero positivo)y armstrong no.Por eso no hay venda,porque no hay nada que dejar de ver.Pero parece que hay quien ve "detrás" de la realidad.Cuando de positivo(me Jodera mucho)me tendré que callar y cambiar de opinión.Pero hasta ese momento no.
    Saludso

Página 6 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores