Alguna opcion mas?? He estado viendo las Canyon pero se van mucho de presupuesto, ahora, son una pasada...
Saludos
vete a por una Radom
Alguna opcion mas?? He estado viendo las Canyon pero se van mucho de presupuesto, ahora, son una pasada...
Saludos
Hoy he ido a otro tendero de mi ciudad y me ha terminado de liar.Me dice que para un novato como yo, sin experiencia, ni muchas piernas, que me olvide de 29 y empiece por 26, que para 29 hay que tener cierto rodaje.Y que ni loco pille doble plato, aparte de por lo anterior, que en mi ciudad todas las salidas son por la sierra y para poder subir se necesita el plato pequeño.Tb me ha explicado que una 29 es el paso logico de alguien experimentado de 26 y cambia a 29.El vende los dos tipos de bicis asi que intereses economicos...Tenia para ofrecerme una Giant Talon por 750€ o la STEVENS MONARCH TRAIL por 825€
Tambien me ofrece modelos de 2012 baratos, xq dice este año quieren apostar fuerte las marcas por 29 y van a presentar los modelos antes de tiempo y se quieren quitar de enmedio las de 26.
Que os parecen los consejos?Me quiere liar?
Un poco de luz??
Saludos
Última edición por SAABERO93; 18/06/2012 a las 15:36
Creo que debes empezar por lo que a ti te dé la gana...No dice que se quiere quitar rapido las 26"....si eres novato, lo eres en 26 y en 29, así que ....
Yo llevaba 15 años sin montar, y me pille una 29. Y encantado.
Igual que yo y encima SS para rematarlo jejeje
Para liarte un poco mas mirate las Focus
Black Forest 3.0
y la 2.0
Marcadores