yo creo qe la kcnc aguanta mas,pero al ser de 27,2 son algo finas yo buscaria una un poco menos ligera.
Hola, el caso es que acabo de comprar en el foro una tija new ultimate de 27,2 en aluminio, todavía no la he recibido y leyendo un poco veo que voy a ir justo con el límite de peso, peso 85 kilos que es justo el límite, hago rally bastante moderado, realmente hay riesgo de rotura? como todos he visto fotos de esta tija rota y no se si jugármela... que alternativa hay de un peso decente y con un límite de peso más alto? va a valer la pena el cambio o tampoco me voy a poder fíar de una de 100 kg, por ejemplo?
Gracias.
yo creo qe la kcnc aguanta mas,pero al ser de 27,2 son algo finas yo buscaria una un poco menos ligera.
masterpiece y te olvidas......más cuando tu tampoco eres ligero
Alguna otra opción? no me acaba de convencer, he tenido un tres de elite y no van mal pero una se me dobló y marcó sin hacer nada del otro mundo. Las otras muy bien, pero por cambiar un poco...
Te puedo decir que peso 81 Kg y llevo la tune en 31,6 mm sin problemas.
Impresionante la tune, pero se me va de precio...
Has mirado las woodman sl plus?
"Nunca discutas con imbeciles, te haran bajar a su nivel y alli, te ganaran por experiencia"
Kcnc sin problemas. Yo la tengo y le doy bastante caña de enduro y todo 27.2 spe stjmp ImageUploadedByTapatalk1339881377.784270.jpg
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?hfvx1r
Marcadores