Iniciado por
blakandeker
Yo estoy como tú. Bueno comentarte primeramente que el sistema de pedalier es octalink, osea no se trata de cuadrado, si no de estrías. Necesitas un extractor de bielas para pedalier octalink. Para desmontar el pedalier necesitas una boca estriada (UN-74 me parece que se designa la pieza). En la página de Canyon si te metes en el montaje de la bicicleta te puedes descargar unos archivos en pdf donde verás el tipo de pedalier, herramientas a utilizar, desviador, cambio, etc.
Has mirado los piñones. Yo pensaba que todo el ruido provenía del pedalier y hoy me he dado cuenta que el pedalier suena, pero suena mucho más los piñones. Es como si el cassette en su interior no estuviera bien engrasado, o quizas no sea el casete, si no el eje de la rueda. Y es como tu dices cuanto más aprietas y haces fuerza, más suena. Cuando llaneas o desciendes no se escucha en los piñones este ruido al pedalear y sólo escucho un click-click no muy estruendoso, pero si algo molesto, en los platos o pedalier. Yo creo que la llevaré a taller y que le echen un vistazo. Que me desmonten el casette y el pedalier que seguro que pueden solucionarlo.
Marcadores