En colaboración con

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Senior Member Señor del Girociclo
    Entradas de blog
    2
    Muchas gracias!!!

Mas????

Entradas de blog
    2
    Hola, mas comentarios???

Entradas de blog
    2
    Hola, mas comentarios???

Entradas de blog
    2
    Mas comentarios?

Muchas gracias.

Saludos

On the floor Señor del Girociclo Avatar de Ziurpe
    La Revelation te puedes comprar un modelo y posteriormente actualizarla.

El cambio a Dual Position air (cambio recorrido) sobre 140 € y cambiar el cartucho para ponerle el bloqueo remoto sobre 110 € (Si le metes un xloc, sobre 200), o quitar el remoto y poner el bloqueo en el puente sobre parecido.

En algunas webs alemanas venden hasta las botellas sueltas, por si alguien quiere cambiar de eje sin cambiar de horquilla.

Segun lo que he leido, el mejor cartucho de 2012 de la Revelation es el RCT3 sin bloqueo remoto. Hay un RCT3 CA, pero no he descubierto que significa.

En las FOX, no hay esta opción.

Edito. CA es Crown Adjust, es decir ajuste en el puente.
    Última edición por Ziurpe; 20/06/2012 a las 12:51

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de citricus
    Cita Iniciado por JUANKARODA Ver mensaje
    Yo he probado float y talas y no hay color....la talas va como más perezosa y es menos sensible,como sí tuviese mucha fricción de retenes o algo asi...no me gusto nada, y era una 36 rc2......
    Lo mismo que el compi, una FLOAT, y a ser posible sin cartucho FIT, me parece mucho más sensible y sencilla que una TALAS, además de barata...

Entradas de blog
    2
    Muchas gracias!!!

Ziurpe, me puedes pasar algunos links de las webs alemanas que te venden incluso las botellas de la hroquilla?

Saludos

On the floor Señor del Girociclo Avatar de Ziurpe
    Cita Iniciado por pcamps Ver mensaje
    Muchas gracias!!!

Ziurpe, me puedes pasar algunos links de las webs alemanas que te venden incluso las botellas de la hroquilla?

Saludos
    En bike components, tratandolo por mail te piden el componente que quieras, pero sin posibilidad de devolucion, ya que es bajo pedido y tardan unos dias más. Al menos lo conseguiras, no como aqui, que tras varios meses esperando un puto cartucho y dos enviados incorrectos, me dicen que no lo tienen...

http://www.bike-components.de/ersatz...2%20Kunden.pdf

En esta otra web tienes de todo, pero 19 de gastos de envio. www.Gabelprofi.de

Entradas de blog
    2
    Perfecto, muchas gracias Ziurpe.

Muchas gracias a todos...mas???

Palmerakúak Maestro Glober@
    Yo tengo una FOX Float de 120mm, no es del recorrido del ke hablais pero os cuento como me va. Respecto al tacto estoy muy contento, es muy suave, absorbe muy bien y es muy facil de ajustar, aunke cuando me he pegado alguna bajada endurera si ke he notado ke le faltaba recorrido. Lo del bloqueo yo no lo uso, lo use una vez para ver ke funcionaba, pero no lo he vuelto a usar. Como hago recorridos muy diferentes si algun dia cambio la horquilla intentare irme a alguna con mas recorrido, pero con opcion a cambiarlo, por ejemplo 150/120, asi podre rodar igual ke ahora y cuando me meta a alguna bajada mas bestia poder disfrutarla a tope.

Lo ke me asusta de las FOX es el mantenimiento. Mi horquilla tiene 2000km, nunca me ha sudado aceite, pero hace poco me di cuenta de ke empezaba a aparecer un lijero desgaste en las barras. En ambas barras, solo por la parte derecha (mirando montado en la bici) lo lleve a la tienda y me dicen ke eso no entra en garantia, ke es un mal mantenimiento de los retenes ke se tenian ke haber cambiado antes (tiene 7 meses y me dijeron ke tenia ke cambiarlos una vez al año para no perder la garantia), asi ke he mirado en el foro y parece ke mucha gente se keja de eso, incluso hay kienes comentan ke para usar las FOX (si kieres tener menos este tipo de problemas) tienes ke cambiarles los retenes por los EnduroFork, porke los originales tienen mucha olgura y dejan pasar el barro muy rapido. Si le echas un vistazo al manual de las FOX y ves cada cuantas horas hay ke desmontarlas para limpiar los retenes te echa para atras.
    Mejor bici al hombro, que carretera rodando...
    - pista y + bidetxurra

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores