En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Member Glober@

alivio/deore/slx

que cambio me aconsejais: alivio/deore/slx (calidad precio)???
    se nota mucho el cambio entre unos y otros???
    gracias.
    Busco gente para iniciarme en el freeride en Navarra http://www.foromtb.com/showthread.ph...en-el-freeride

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo creo que más que el modelo se nota el número de velocidades, por ejemplo un Alivio de 8v < Deore 9v < SLX de 10v.

Alivio hay de 8v y 9v
    Deore de 9v y 10v
    SLX 10v (aunque creo que también lo puedes montar en 9v)

En la relación calidad precio, yo creo que gana un alivio de 9v, (incluso mejor aún el nuevo Acera 2012 de 9v, que es barato y de fiar). Los demás pagas un sobre precio sobre todo porque tardan más en deajustarse y pesan un poco menos. Pero claro, ya sabes, un "poco" más de rendimiento se paga con un "mucho" más de precio

Senior Member Glober-Trotter Avatar de fisika
    yo llevo Deore y bien ajustado va de lujo. antes llevaba Acera y se nota muchisimo el cambio (a mejor). y Slx no es tan diferente al que llevo, ya seria irse a Xt

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Titanio Avatar de roberguada
    yo creo que el SLX es el mejor en cuanto a calidad precio. pero tanto como deore como alivio no te van a fallar.
    El corazón tiene razones, que la razón no entiende.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Interaptor
    Yo llevo Alivio 8v en la híbrida. Deore 9v en la MTB. Tiagra 9v en la flaca.

No he probado más, pero estos tres cambios funcionan de maravilla y tienes garantizado el mínimo de calidad necesario.

Saludos.
    We shall go on to the end. We shall never surrender. MADRID 2020. http://www.madrid2020.es/ The time is now.

Member Glober@
    gracias.mirare precios y el que mas me guste
    Busco gente para iniciarme en el freeride en Navarra http://www.foromtb.com/showthread.ph...en-el-freeride

Senior Member Señor del Carbono
    para empezar estaria bien que comentaras que tipo de rutas haces, depende de la exigencia mejor un grupo u otro.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Alvarito_96
    Yo he tenido acera 8 v y me ha resultado increiblemente bueno. Ni un desajuste en un año y cambio muy preciso. Me pasé a las 10v de SLX y la diferencia es que es mucho mas rigido en zonas muy bacheadas y saltos, ero en llano no se notaa diferencia aunque con 10v hay menos salto eentre piñon y piñon y se coge mejor el ritmo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
    BICIado

Objetivo 2013:
    No hacer el ridículo en las carreras jajaja

Senior Member Señor del Aluminio
    No has especificado que componente quieres cambiarb, pero la mayor diferencia de precio se encuentra en los platos unos alivio a 30€ y deore 60€, slx ni idea, en el resto de piezas como desviador trasero y delantero el deore es 10€ mas caro q el alivio.

Planteate que vas a cambiar y tu presupuesto, ademas que en 9 y 10v tienes que cambiar la cadena.

Yo cambie unos de hierro nisu a alivio, ahorre medio kilo y se nota bastante, el deore pesaba 100-150 gr menos y no me compensaba pagar la diferencia, el resto de cosas que cambie si tengo algun chollo deore lo pongo, sino alivio.

Saludos.
    401 Km con mi VitaminR '03
    902 Km con mi TreK 4900 '12

Post-Operacion
    2013: 43km MTB + microciclo 1

Senior Member Señor del Titanio Avatar de 1111111
    como comentan es mas el numero de velocidades que el precio, he tenido varios modelos y casi no note la diferencia
    ~deseo haceros una advertencia , todos los que escuchéis decidle a todos, decidle al mundo entero donde quiera que estés ¡Vigilad el cielo! no os despistéis, ¡seguid vigilando el cielo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores