Que va!pero os meteis mucha traya por fuenla??,
No se que edad tienes Ocarmeno. En la peña hay de todo. Desde chavalillos de unos 17 añitos, hasta chavales de cincuenta y pico, aunque lo que más abunda somos los jovencitos de treinta y pico como yo. Por lo que hay gente de todo tipo de nivel y como somos una peña... pues si hay que esperar se espera.
En cuanto al kilometraje, depende de la altura del año en que estemos. Empezamos con unos 35 a 50 km a principio de temporada por nuestros "montes del sur", y en temporada alta rondan los 65 a 80 km cada domingo, también tenemos alguna rutita más larga, por ejemplo las de Aranjuez, Toledo ó Valdemorillo que rondan los 100 a 120 km. Luego los últimos domingos de cada mes salimos a la sierra madrileña...Fuenfria, Morcuera, Pedriza, Cotos, Abantos, Monte de El Pardo...Pero vamos que si eres constante, coges la forma suficiente como para ir en el grupo cabezero. Creo que el nivel y el desnivel es asequible para cualquier terricola (No somos de otra galaxia).
Lo que si te comento es el buen ambiente que hay y que normalmente rondamos los 10 a 15 bikers, ha habido veces que hemos llegado a ir veintitantos y veces que menos de diez. En fin, te pasas una buena mañana de domingo.
Bueno perdona por el miniladrillo. Si quieres saber algo más, ya sabes donde me tienes (o teneis).
Hasta luego.

Foro Running
Marcadores