En colaboración con

  

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 1ª Marcha MTB "Duero a Fuego"

  1. #1
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de speedy_one50
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    567

    1ª Marcha MTB "Duero a Fuego"

    250675_113696365439100_1685953450_n.jpg


    La próxima y posible calurosa tarde del 7 de Julio, os esperamos en el parque de la Juderia de la localidad Ribereña de Peñafiel para pasar una estupenda tarde de MTB.

    La marcha consta de 2 rutas paralelas una de aproximadamente 48 Km y +800 metros de desnivel positivo acumulado, denominada "Espartanos" y otra un poco mas suave de unos 36 Km y +500 metros de desnivel.

    Las rutas estaran marcadas y señalizadas, y debido a que el recorrido esta abierto al tráfico, contaremos con la presencia de Protección Civil y Voluntarios.

    Durante la marcha podras optar por una u otra segun te vayas viendo. Dispondremos de un avituallamiento en plena ruta ofrecido por Coca-Cola en Bodegas Comenge de Curiel de Duero. Durante el recorrido contaremos con varias fuentes de agua fresca.

    La marcha discurre por pistas entre las Viñas de la Ribera del Duero, grandes Campos de Cebada y Trigo... ademas de bajo la sombra del estupendo bosque de ribera del Rio Duero, rodando sobre la nueva y flamante Senda del Duero, parte del GR-14... tambien podras disfrutar de impresionantes vistas de los valles del Duero y Cuco, entre otros, y de la bajada por la trialera del Pico Gurugu en Bocos de Duero, aunque esta solo se reseva para los valientes de la Ruta Espartanos.

    Las inscripciones podras realizarlas atraves de "avaibooksports" (http://www.avaibooksports.com/inscri...ro-a-fuego/600 ) o el mismo dia de la marcha desde las 16:30h bajo la sombra de los arboles del Parque de la Juderia. Se recuerda que la inscripción es GRATUITA.

    No olvideis imprimir y firmar el Pliego de Descarga de Responsabilidad, sin el cual no se podra participar en dicha marcha.

    Tras la finalización de la marcha, Bar Metro, nos ofrecera un avituallamiento post-marcha durante el cual se procedera al sorteo de diferentes articulos proporcionados por nuestros colaboradores.

    Se recuerda que el uso del casco es obligatorio. Dada la fecha y el terreno que afrontaremos, es obligatorio tambien llevar al menos una camara y parches para reparar posibles pinchazos. Se recomienda el uso de protector solar y gafas de MTB.
    208876_113701532105250_303675163_n.jpg
    [YOUTUBE]http://youtu.be/viTinYaBWvU[/YOUTUBE]
    Última edición por speedy_one50; 23/06/2012 a las 08:00

  2. #2
    Senior Member Adicto al foro Avatar de pedroesp
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Aldeamayor de San martín
    Mensajes
    6,438
    Hola ,la marcha "Espartanos" tiene una pinta estupenda ,el problema es que el Sábado por la tarde los que tenemos familia es complicado,de ser matinal seguro que íbamos unos cuantos. La senda del rio la hicimos este mismo Domingo por los dos lados y merece la pena, es bonita, rápida y con mucha sombra ,ideal para disfrutar.
    Última edición por pedroesp; 19/06/2012 a las 17:48

  3. #3
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de speedy_one50
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    567
    Muchas gracias... pero seria la oportunidad perfecta para traerte a la familia.. y mientras tu pedaleas la familia puede pasear por nuestras calles y visitar la imnumerable oferta turistica de la Villa de Peñafiel.

    Puedas o no puedas venir, muchas gracias por tus palabras y pasa un gran verano.

    P.D. La Senda del Duero todavia se encuentra en construccion, queda la realizacion de hasta 4 pasarelas que comumicaran ambas orillas del duero y duraton... el tramo que realizaremos es el que discurre entre Bocos de Duero y Peñafiel.

  4. #4
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de sergio.
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    1,433
    que pena no puedo ir por una boda,si fuese por la mañana alli estaria,el domingo estuve por alli como a dicho el compañero pedro mas arriba y la verdad que la zona es muy bonita y merece la pena quela gente se anima,saludos

  5. #5
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de speedy_one50
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por sergio. Ver mensaje
    que pena no puedo ir por una boda,si fuese por la mañana alli estaria,el domingo estuve por alli como a dicho el compañero pedro mas arriba y la verdad que la zona es muy bonita y merece la pena quela gente se anima,saludos
    Pasalo bien en la boda! Te esperamos por aqui cualquier otro dia... Saludos!

  6. #6
    Desde Tudela alguno iremos a pasar calor.

  7. #7
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de speedy_one50
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por tetracero 22 Ver mensaje
    Desde Tudela alguno iremos a pasar calor.
    Estaremos pendientes del tiempo... solo tememos a las tormentas...

  8. #8
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Tardel123
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    1,702
    Si no me voy el fin de semana, ahí estaré.

  9. #9
    Senior Member Adicto al foro Avatar de COMETESOS
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    TORO(ZAMORA)
    Mensajes
    3,717
    menuda zona mas guapa.............

  10. #10
    Member Glober@ Avatar de Zumineitor
    Fecha de ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    50
    Entradas de blog
    1
    La ruta es una pasada, hay unos paisajes espectaculares, como la vista ribereña desde el pico de Bocos donde los buitres estarán a la espera de que alguno desvanezca para así pegarse un buen festín (es un sitio ideal para hacerse una foto). Luego esta la senda del Duero, que nos acogerá en su sombra y nos resguardara del calor, pero que también con sus millones de mosquitos, infinitos cardos y su abrupto serpenteo, lograra que nos esforcemos al máximo.
    Espero que lo disfrutéis y que se apunte el mayor numero de gente posible. 😜😜

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube