En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Qué casco me recomendais?

Junior Member Aprendiz de Glober@

¿Qué casco me recomendais?

He estado mirando cascos en Sprinter y Decathlon,en Sprinter he visto el Mitical Eclipse por unos 25€ y en Decathlon el b'Twin Sport 7 RR XC por 45€,e imagino que el más caro será superior al del Sprinter,pero si alguien que lo tuviera me pudiera decir si vale la pena me sería de gran ayuda,o si me recomendáis algún otro que ande por esa horquilla de precios también os lo agradeceré.
    Muchas gracias

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Una de las muchas "eternas" preguntas en foroMTB: los cascos.

Recomendar uno es tan difícil como hacerlo con un culotte o unas zapatillas: lo que a mi me puede ir perfecto por ajuste, comodidad y diseño, a usted puede resultarle insufrible en los tres aspectos.

Mire de que presupuesto dispone y pruebe cascos. El que mejor se adapte a sus exigencias y gustos es el que debe comprar.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Muchas gracias por tu respuesta,¿entonces no me recomiendas comprarlo online? Tenía pensado comprar en la web del decathlon ya que no tengo ninguno cerca.
    Un saludo

Senior Member Señor del Acero Avatar de the maki
    Entradas de blog
    1
    yo tengo un BELL del dechatlon lo tengo un par de años y es muy comodo, en relacion calidad precio esta muy bien auque lo mejor es lo que dice el compañero edu que te lo prueves. saludos
    TRABAJAS PARA VIVIR? o VIVES PARA TRBAJAR?

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por fundiendobiela Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta,¿entonces no me recomiendas comprarlo online? Tenía pensado comprar en la web del decathlon ya que no tengo ninguno cerca.
    Un saludo

Lo ideal sería probarlo antes y luego comprarlo donde mejor precio obtenga (por lo general en tienda online).

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de rivaldo
    Cita Iniciado por edu_prisma Ver mensaje
    Lo ideal sería probarlo antes y luego comprarlo donde mejor precio obtenga (por lo general en tienda online).
    estoy de acuerdo, asegurate bien como te queda antes de comprarlo por internet

Estoy totalmente de acuerdo. Primero prueba y luego compra. Pero no escatimes en seguridad que 10 o 15 euros mas igual te salvan de un buen susto.

Hago lo que puedo Señor del Carbono Avatar de semiau4
    Está bien eso de probar en las tiendas y luego comprar por internet...

Senior Member Señor del Carbono
    Ges Raptor no está nada mal tampoco y lo puedes encontrar por 40-45€.

Senior Member Señor del Scandium
    El mejor casco es el que mejor te queda con tu cabeza. para eso hay que probarlos hsta encontrar uno que te vaya como un guante. Es lo mismo que comprar zapatillas. Lo que va bien para uno no va bien para otro y no hay dos cabezas iguales.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores