Hola amigos necesito vuestra ayuda y es que tengo que comprar dos neumaticos para my btt pero no se cual, voy mucho por senderos y trialeras y caminos, tanto pedregosos como arenosos y con barro, la carretera solo la veo de lejos jejeje que neumaticos me aconsejais tanto por delante como por atras.
gacias y un saludo
Maxxis advantage 2.1 en las dos, buenas cualidades en casi todos los terrenos, ademas no lastran. Tiene buen balon, si quieres mas balon delante tienes tambien 2.35, pero a mi con 2.10 me va muy por todo tipo de terrenos.
Delante Kenda Nevegal 2.1. Detrás, depende, tienes muchas opciones. Pero quizás lo más equilibrado seria una Kenda Slant Six. Si vas a andar por terrenos húmedos: Scwhalbbe nobby nick 2.2 delante y S. racing ralph 2.1 detrás.
delante spezzializer purgatori control 2.2 esta cubierta es especial para barro y detras spezzializer the captail 2.0 buena traccion, relacion calidad precio estan muy bien
gracias por la respuestas a todos pero ahora estoy mas liado todos aveis dicho una diferente y no se que hacer supongo que se tiene que ir provando asta que encuentres una que te vaya bien, si me equivoco me lo decís gracias
Marcadores