Censo Giant Reign/Trance

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cat Rider, 18 Jun 2006.

  1. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos.Para todos/as los que tengais una de estas.Asi vemos como la transforma cada uno y que ideas/inventos usa cada cual para su montura.
    Aqui va la mia!!
     

    Adjuntos:

  2. Gerry

    Gerry Bisbalenc

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!!

    Yo tengo la Reign 3 des de hace una semanita, y la verdad es que va de lujo.
    De momento está toda de serie, con un añadido hecho por mi, un protector de plastico en la parte de abajo para el amortirguador trasero, me inspiré en un protector hecho por alguien del foro. Cuando pueda cuelgo fotos.

    Por cierto, para los que tengan la reign a ver si me pueden ayudar, mientras voy con la bici pro terreno llano va genial, pero al pasar por terreno bacheado, a veces se hoye como un golpe seco que proviene de detrás, en principio creía que se debía al mecanismo del amortiguador, pero creo que es el cambio trasero que golpea contra las vainas. ¿A alguíen más le ocurre? ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

    Un saludo!!!

    ad1
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    sí, es la cadena golpeando el protector de plástico transparente de la vaina. Pon uno de neopreno por encima, el golpeteo no desaparece pero no vas a marcar la vaina.
     
  4. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Espero que esta semana pueda estrenar mi Reign 3 con algunas modificaciones, cuando la tenga pongo unas fotos.
    Salu2.
     
  5. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Espero que esta semana pueda estrenar mi Reign 3 con algunas modificaciones, cuando la tenga pongo unas fotos.
    Salu2.
     


  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh, yo tengo la reing 3 con la que se hizo la prueba en el solo bici, va de cine la bici, corri en una avalancha, un descenso urbano, fuy a rutas de btt, es super polivalente
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Otro con una Reign 2 de serie y así se quedará al no ser que se rompa algo.
    [​IMG]
    La bici en la planicie leridana!

    Pali, asi que al final una reign eh?
     
  8. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una reign 3,la saque ya con una AM1 y los deore de 200
     
  9. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Bueno, pues esta es la mía con una Marzocchi ALL MOUNTAIN II de 120mm
     

    Adjuntos:

  10. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Mi Peor Inversion Fue Comprar Una Reing 3 De Casi Un Año De Compra
    Solo La Disfrute 3 Meses El Resto Del Tiempo Lo Paso En El Servicio Oficial O En La Tienda Dando Problemas De Seguido Defectos En El Pedalier Y Aflojarse El Sistema Maestro De Suspension De Seguido Entre Otros Como Mal Mayor, Lo Mas Bonito Es Q Giant No Me Da Resuelto La Historia Q Empieza Y No Da Acabado.

    Perdonar El Toston Mi Intencion Es Ayudar,en Varias Palabras Estoy Descontento Con Giant, Gracias Un Saludo


    Posdata. Mi 2º Bici No Es Giant Por Que Sera?
     
  11. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Mi Peor Inversion Fue Comprar Una Reing 3 De Casi Un Año De Compra
    Solo La Disfrute 3 Meses El Resto Del Tiempo Lo Paso En El Servicio Oficial O En La Tienda Dando Problemas De Seguido Defectos En El Pedalier Y Aflojarse El Sistema Maestro De Suspension De Seguido Entre Otros Como Mal Mayor, Lo Mas Bonito Es Q Giant No Me Da Resuelto La Historia Q Empieza Y No Da Acabado.

    Perdonar El Toston Mi Intencion Es Ayudar,en Varias Palabras Estoy Descontento Con Giant, Gracias Un Saludo


    Posdata. Mi 2º Bici No Es Giant Por Que Sera?
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que raro, pues tu bici devio de salir pez, ya que llevo varios meses con ella y sin el mas minimo problema, ademas participe en una avalancha y que de de trecero en un desenso urbano, lo que se te alfoje es porque no lo desmontaste y le diste sellador.
    Los de GIANT se mojan bastante con su servici postventa, tengo un amigo que le cambiaron un tcr de carretera fuer de garantia y sin problemas, puedes expecificar que es lo que no te solucionan, que estaria bien saberlo.
    No seras de VIGO no?
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    aceptais una vt2 .ahora no encuentro fotos. la rigida tambien es giant
     
  14. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    sera por sellador llege a probar varios selladores pero no hay manera y giant no me da resuelto el por que del problema, si cada 100km mas o menos tienes q estar apretando y sellando menuda ******, menos mal q mis salidas con los colegas son light q pa ir fuerte tengo una de descenso la tengo simplemente pa rodar.

    A UNA COSA Q NO ME COSTO CUATRO DUROS, LOS PROBLEMAS SIGUEN Y TENGO UN DINERO TIRADO EN ELLA

    por q me preguntas si soy de vigo, precisamente soy gallego pero no de vigo lo preguntas por algo en especial
     
  15. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que ya se quien eres, prueba con el sellador de lotitte, yo llevo varias pruebas con ella y ahora tambien salgo a rutear, estan super sellados ni el minimo problema.
     
  16. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    NO SE YO ATI CREO Q NO TE CONOZCO DE NADA Y CON RESPECTO A LO DEL SELLADOR PROBE CON LOCTITE, VARIOS MODELOS DISTINTOS, CON CASTROL IDEN Y OTRAS MARCAS MAS ESPECIFICAS EN MATERIA, HASTA EL PROPIO Q UTILIZA GIANT NO LE HACE EFECTO, SE SIGUE AFLOJANDO. PA MI Q HAY ALGO MAL EN UNA PALABRA DEFECTUOSO Y NO DAN CON EL,DI YO, DEL RESTO DE LA BICI BIEN SALVO Q ESTA MAS EN EL TALLER Q EN MI CASA.

    UN SALUDO
     
  17. Gerry

    Gerry Bisbalenc

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Amo a ve, Alonsovw, sería bueno que comentaras más detalladamente tu experiencia, para los que tenemos esa bici, para poder saber de que mal moriremos y poder aplicar soluciones proactivas.

    Yo tengo la reign 3 i me costó su dinerillo y no me gustaría para nada del mundo que en 4 días tubiera que cambiarla por otra.
    Yo hace casi un mes que la tengo y no he podido salir mucho con ella, por motivos laborales, así que no puedo opinar.

    La gente que tiene una reign, porfavor, que comente su experiencia, problemas que ha detectado y su solución si existe.

    Me cuesta creer que Giant, una amrca tan grande, sea capaz de comercializar una ****** de bici como comenta Alonsovw.

    Enga un saludo!!!!

    Deuuuuu ^_-
     
  18. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No te preocupes, ciñete a los duros números de la estadistica, de 10 propietarios (fijo que más) sólo a uno le ha dado problemas... ya lo siento alonsoww.

    Yo llevo con la reign desde enero hasta ahora a casi salida semanal con sus trialeras y de momento perfectoo, bueno con varias ralladas por ostiones :whistle Pero la bici en si, de momento perfecto.

    Saludos
     
  19. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Wenas , Alos Demas Propietarios No Os A Pasado Nada Raro Con La Reing, Un Saludo
     
  20. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Alonso.Pues no.La verdad es que todo en su sitio.Y eso que ha ido algun dia al limite y con algun salto fuera de lo normal.Pero todo en su sitio.Eso si,creo que como decian por alli Giant tiene estructura suficiente para responder a tu problema.Sera tu tienda la que te da largas??¿

    Es una pena porque yo estoy encantado con el funcionamineto de la mia.Eso si,reviso el apriete a menudo.Pero nada fuera de lo normal.

    Animo y suerte con ello.
     

Compartir esta página