nuestro club en Andujar esta interesado en hacer la via verde este verano, a ver si estamos en contacto y se organiza algo, saludos.
Buenas compañeros, alguien sabe si en este verano alguien tiene planeado hacer las dos vias verdes juntas?
osea de Jaen a Puente Genil 112 kilometros, alguna KDD o algo. son muchos kilometros pero suaves, no hay grandes subidas ni nada. Si alguien esta interesado en hacerla que lo diga en este post, haber si este verano podriamos hacerlo.
Yo soy de Martos
nuestro club en Andujar esta interesado en hacer la via verde este verano, a ver si estamos en contacto y se organiza algo, saludos.
...si la haces completa, son 120 kms...
...que sea difícil no implica que sea imposible, que sea imposible no implica que vaya a rendirme......
en cuanto sepais algo desde Andujar decidlo por aqui por favor, por cierto, yo vivi en Andujar 11 años
esto tiene buena pinta...voy a seguirlo y cuando lo planeis digo si me viene bien o no....
saludos!
Jose Antonio Hermida 2010: Soy Español, a que quieres que te gane??
Seguire este post, para ver las fechas previstas. Tengo ganas de hacer las dos vias completas. Eso si, tendria que ser en fin de semana.
si si, lo hariamos en un fin de semana claro esta
Ok, si es asi, contad conmigo. Avisad con tiempo. Estas kdds ultrafondistas son las que me motivan.
yo tambien estoy interesado pero de hacerla como seria en dos dias o ida y vuelta en el mismo dia. imagino que sera en dos.nosotros somos minimo 3 personas .pero lo suyo es que pase un poco la calor, seguiremos en contacto a ver que sale.un saludo a todos y vamos a animar a mas gente.
me apunto, ya según se avance veremos si puedo o no![]()
Lo que ha sido y lo que es actualmente mi montura http://www.foromtb.com/showthread.ph...-de-mi-montura
No más bicicletas en el trastero, ellas no lo harían !!!!!
Marcadores