En colaboración con
-
Senior Member
Glober-Trotter
Recomendación Pedales
Hola a todos!!!
Esta mañana mis pedales han muerto, llevaba unos con puntera (no me gustan nada los automáticos) y querría saber algúna recomendación de pedales tanto automáticos, semiautomáticos y de plataforma con puntera.
Estoy un poco perdido en este tema.
Gracias!!!
-
Yo te recomendaría cualquiera de los automáticos de Crankbrothers (dependiendo de lo que te quieras gastar) No son tan rigidos en el bloqueo como shimano o otras marcas y evitan muchos dolores de rodilla ( por lo menos en mi caso)
-
Senior Member
Señor del Titanio
¿Cuanto te quieres gastar? Por que te aconsejaria unos crank brother 4 ti, pero claro...
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo llevo los shimano mp 520, baratos, duros, y con mas movilidad (si los lllevas flojos) de lo que la gente en principio se espera.
-
Sigo con mi recomendación de CrankBrothers..jeje !! Yo llevo ya 3 años con unos Candy ( 50€ aprox) y van de lugo
-
Senior Member
Señor del Titanio
- c. brothers (candy, egg beater, ...) : cuidan mejor las rodillas que los shimano, siguen funcionando bien con barro, las calas son mas delicadas y se gastan antes, màs propensos a holguras que los shimano.
- shimano (520, 424, 540,xt...): cuidan menos las rodillas, funcionan de pena con barro, calas que duran y duran, menos propensos a holguras, algunos los llevan hace años y siguen como el primer dia.
Tu mismo...
-
Senior Member
Glober-Trotter
Y conocéis algún sistema (que no sea el de punteras) para poder llevar unas zapatillas tipo hi-tec vamos de las de treeking de toda la vida.
Lo que veo claro esq los crankbrothers parten al bacalao
-
Senior Member
Glober-Trotter
Y alguna recomendación de pedales tipo plataforma para poner punteras?
-
Senior Member
Glober-Trotter
una pregunta los crankbrothers sirven con los mismos enganches que los shimano? o hay que poner otros adaptadores a las zapatillas??
-
Las calas de CrankBrothers no son compatibles con Shimano !! Que alguien me corrija si no es así