1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!! Alguien que entienda de calderas de gas o sea instalador/mantenedor??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ALBERTOMC, 26 Jun 2012.

1. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy buenas gurús!!

Me dispongo a cambiar la caldera de gas natural y me estoy quedadon flipando, hay una variedad de presupuestos para la misma instalación, misma marca y todo que flipo!! No sé ni cómo puede suceder...en fins...

De momento tengo varios presupuestos, casi todos con Saunier Duval, Vaillant y Junkers.

Haber si alguien controla del tema ó alguien que la haya cambiado y me puede dar su precio.

Muchas gracias people!!

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
  3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ten en cuenta que hasta hace bastante poco, esta gente jugaba con unos beneficios brutales, y ahora, los hay que siguen intentando mantener esos beneficios y otros que se ajustan mas al mercado. Yo me quede flipando con la revision, que fueron mas de 100€ por 1 minuto de trabajo, (no hubo que cambiar ninguna pieza solo soplar y dar con una brocha) en fin..... Vaillant no he probado,pero Junkers tengo una (compre el piso de segunda mano), que debe tener 40 años y va como la seda. Indestructible. Con saunier duval mis padres han tenido problemas de averias, y tambien han tenido problemas con la supuesta "garantia", y ellos si que la estrenaban.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Saunier Duval ni regalada: En una Themaplus 4 averias de microacumulador (3 en garantía), y 3 de la válvula de 3 vias. Al final se quemó la placa base. los microacumuladores iniciales eran de plástico, ahora son de acero. pero ves la caldera por dentro y parece un juguete de un bazar chino. Una ******, vamos.

5. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    El problema es que, haber, quiero cambiar 2 radiadores por otros de aluminio, concretamente 12 elementos y 5 elementos. Tengo 2 presupuestos, uno de una junkers por 1.700€ y otro presupuesto de una vaillant por 1.700 y otra saunier por 1.800, ambos con los radiadores, mano de obra, iva, etc.

El problemón es que el resto de presupuestos que tengo, tanto la vaillant como la saunier duval, junto con los radiadores rondan los 2.100€ y 2.500€ y por eso no me acaban de cuadrar las cosas...ó unos me quieren timar u otros andan ****** y tiran para atrás del tema.

Los modelos, por si a alguno os suenan, son Junkers ZW24, Saunier Duval Thema Classic y Vaillant Turbo Tec, las 3 en 24kW.

Saludos!!

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    A modo de ejemplo, una revision de "17" puntos en un concesionario oficial (dependiendo de la marca) te puede costar (a mi me costo) unos 600€, y en un taller de barrio 70€. Eso si me parece de ladrones. Yo lleve mi coche a la primera revision al taller oficial con una rueda desinchada y salio "revisado" con la rueda igual que entro. Asi que, una y no mas. (y que conste que el coche tiene mas de 200.000km y va como la seda).

SI las calderas son las mismas, evidentemente no hay trampa ni carton, cada uno pone los precios que quiere, otra cosa es que estes dispuesto a pagarlos.
    En mi ambito laboral, completamente distinto a este, hay gente que para captar clientes oferta unos precios con los que no es que no tengan beneficios, es que tienen perdidas seguro, que ya intentaran paliar mediante la fidelizacion del cliente, mantenimiento, etc, (no obstante no creo que esto pase en el mundo de las calderas), mientras que los que tienen "renombre", no han bajado ni un centimo sus precios desde que empezo la crisis.
    Saludos y perdon por el rollo.

Compartir esta página