1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro casco integral

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por miso003, 26 Jun 2012.

  1. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar disculpas por poner aquí el mensaje, pero estoy desesperado y no puedo ponerlo en la sección de compra/venta todavía.

    Estoy buscando un casco integral para un cholo de unos 56-57 cm, 60€ max. Prefiero entrega en mano (alrededores de barcelona) pero si hay que hacer envío se hace :p
     
  2. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    en textil hay varios cascos en venta echa un vistazo ke seguro pillas algo
     
  3. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve mirando pero no hay de mi talla y mi presupuesto más o menos.. De todas formas sigo mirando posts antiguos y contactando con los vendedores a ver si hay alguno aún por ahí
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Un casco yo no me lo compraría nunca de 2 mano, no por la higiene, sino porque desconoces si el anterior dueño se pudo pegar un piñazo con el y el trato que le ha dado, pero tu mismo. SAludos, el casco es lo unico que no hay que escatimar un euro ya que es lo que nos puede salvar una vida.
     
  5. waswas

    waswas Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    DE acuerdo con Cava Liu, yo tampoco me compraria un casco de segundamano, mirate esta tienda, hay muchas mas en internet en las que puedes encontrar buen precio, por un poco mas, tienes casco nuevo. http://www.bike-discount.de/shop/k524/liste.html?od=2u Suerte en tu busca
     

  6. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tenéis toda la razón, al final mi chica ha pensado igual que vosotros y me ha cogido uno nuevo, un cratoni ramp muy guapo y de solo medio kilo que para empezar esta muyy bien!

    Gracias por las respuestas!!
     
  7. jokameda

    jokameda Baneado

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Acrecate al decartón. Tienen varios modelos de integrales, desde marca propia, hasta bell. Si no los tienen en la tienda, puedes hacer que te los traigan sin problemas.
    Te entrará dentro del presupuesto, y lo estrenarás tú, evitando posibles problemas de higiene
     

Compartir esta página