1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dirección integrada en cuadro de carbono :confused:

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pirate, 26 Jun 2012.

  1. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    234
    Hola,

    acabo de comprar un cuadro de carbono Cube Reaction GTC el cual me viene sin dirección. La cuestión es que he comprado una dirección "en teoría de las mismas características de mi cuadro pero me ocurre lo siguiente:

    El rodamiento inferior (de 1/5) entra perfectamente en la pipa sin forzar, pero el rodamiento superior que es de 1 1/8 no entra. Midiendo con una calibre digital hay una diferencia de diámetro de 1 mm (mas grande el rodamiento que el orificio del a pipa). Obviamente sin forzarlo nunca entraria. Mi pregunta es

    -¿todos los rodamiento de 1/8 miden lo mismo?
    -es normal esto y debe entrar tan ajustado?
    -Si las respuestan son que si, algún truco, consejo, herramineta imprescindible para colocarlo sin dañar el cuadro?

    quiero estar seguro de que realmente no me sirve antes de ir a la tienda donde lo compré y cambiarlo o devolverlo.

    Por si sirve de ayuda:

    Cuado Cube reaction GTC 2012 (carbono)
    Dirección que viene de serie con la bici completa FSA Orbit ITR
    Dirección que he comprado Titl Lite int.con

    mil gracias por la ayuda!!
     

Compartir esta página