En colaboración con

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175

Tema: Incendios en La Comunidad Valenciana

Titanico!! Adicto al foro Avatar de Juanmaferr
    Entradas de blog
    1
    Carretera de Yatova
    ¡¡¡ CUANDO MAS AMARGA ES LA BATALLA, MAS DULCE ES LA VICTORIA !!!
    2 de Junio - XIII Trobada BTT de L'Alcúdia -> Penya el CUC

Titanico!! Adicto al foro Avatar de Juanmaferr
    Entradas de blog
    1
    y que me decis de esto???
    Cuantas veces me han acompañado las cabras montesas..... siempore que salia entresemana(cuando hay poco trafico) por la zona salia a saludarme alguna....... ahora se les esta quemando la casa con ellas dentro...

¡¡¡ CUANDO MAS AMARGA ES LA BATALLA, MAS DULCE ES LA VICTORIA !!!
    2 de Junio - XIII Trobada BTT de L'Alcúdia -> Penya el CUC

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de boti75
    Hay imagenes que dan verdadero pavor.....

No se yo lo que debe de pasar por la cabeza de los bomberos que ven salir a sus compañeros de ese infierno de llamas a donde ellos van ahora...

1340952804_1.jpg
    CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Encobert
    Cita Iniciado por Juanmaferr Ver mensaje
    Tiene que haber unos responsables de esto, y no solo los currantes con la radial.
    Els responsables són els impresentables de la Generalitat Valenciana: retalls en prevenció i extinció d'incendis (http://www.levante-emv.com/comunitat.../909409.html); els camins plens de merda; no tindre un pla seriós de prevenció (com per exemple la prohibició d'usar maquinaria perillosa en estiu: dos idiotes amb una radial i a fer la mà Llombai i rodalia, fa un mes i ara altra volta); tindre a un cos com la Guàrdia Civil que, sobretot en Llombai, se dediquen a la ley y el orden de incautar sustancias fumables en lloc de vigilar els llauradors, treballadors i companyia que fan coses perilloses per a la nostra terra o, en definitiva, fer alguna cosa de profit.

Això sí, en les pròximes eleccions una massa d'imbècils els tornarà a votar

Los responsables son los impresentables de la Generalitat Valenciana: recortes en prevención y extinción de incendios; los caminos llenos de mierda; no tener un plan serio de prevención (como por ejemplo la prohibición de usar maquinaria peligrosa en verano: dos idiotas con una radial y a tomar por culo Llombai y cercanías, hace un mes y ahora otra vez); tener a un cuerpo como la Guardia Civil que, sobre todo en Llombai, se dedican a la ley y el orden de incautar sustancias fumables en lugar de vigilar los labradores, trabajadores y compañía que hacen cosas peligrosas para nuestra tierra o, en definitiva, hacer algo de provecho.

Eso sí, en las próximas elecciones una masa de imbéciles los volverá a votar

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Jasho
    Animo desde Murcia para todos, es horrible lo que esta pasando.
    http://www.jasho.es dedicado al Mountain bike por Murcia, y más… Blog de MTB

Buscando al correcaminos Adicto al foro Avatar de coyoteqth
    Cita Iniciado por Juanmaferr Ver mensaje
    y que me decis de esto???
    Cuantas veces me han acompañado las cabras montesas..... siempore que salia entresemana(cuando hay poco trafico) por la zona salia a saludarme alguna....... ahora se les esta quemando la casa con ellas dentro...

Ufffffffff, que lástima da ver esas fotos. Hay que recordar que la zona de Cortes de Pallás es un parque natural donde hay una gran variedad de fauna, así que imaginate a los pobres animales la que estarán pasando, eso si tienen suerte y salen vivos.

Cita Iniciado por boti75 Ver mensaje
    Hay imagenes que dan verdadero pavor.....

No se yo lo que debe de pasar por la cabeza de los bomberos que ven salir a sus compañeros de ese infierno de llamas a donde ellos van ahora...

1340952804_1.jpg
    +1

Está claro que están entrenados para situaciones como esta, pero yo estaria acojonado de ver hacía donde voy.

Cita Iniciado por Encobert Ver mensaje
    Els responsables són els impresentables de la Generalitat Valenciana: retalls en prevenció i extinció d'incendis (http://www.levante-emv.com/comunitat.../909409.html); els camins plens de merda; no tindre un pla seriós de prevenció (com per exemple la prohibició d'usar maquinaria perillosa en estiu: dos idiotes amb una radial i a fer la mà Llombai i rodalia, fa un mes i ara altra volta); tindre a un cos com la Guàrdia Civil que, sobretot en Llombai, se dediquen a la ley y el orden de incautar sustancias fumables en lloc de vigilar els llauradors, treballadors i companyia que fan coses perilloses per a la nostra terra o, en definitiva, fer alguna cosa de profit.

Això sí, en les pròximes eleccions una massa d'imbècils els tornarà a votar

Tienes muchisima razón compañero.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Ya habia oido lo de los dos detenidos.... también hay que pararse a pensar un poco.... si es una negligencia y son personas honradas también estaran pasando lo suyo... no es lo mismo que el hijo de p*ta que le mete fuego porque está aburrido o porque se lo han mandado.

Cita Iniciado por Tipotane Ver mensaje
    Ya habia oido lo de los dos detenidos.... también hay que pararse a pensar un poco.... si es una negligencia y son personas honradas también estaran pasando lo suyo... no es lo mismo que el hijo de p*ta que le mete fuego porque está aburrido o porque se lo han mandado.

Eso esta claro Tipotane seguro que lo estarán pasado muy mal con lo que han desencadenado, pero esto es como la quema de rastrojos. Si tienes permiso para la quema pero tu estás viendo que hace un día de aire brutal, no seas cenutrio y le pegues fuego, esperate a que no haga aire y poder hacer una quema controlada.

Igual que prohiben a partir de ciertas fechas hacer barbacoas y paellas en los merenderos, tendrían que prohibir trabajar con cualquier herramienta que produzcan chispas.

Desde luego que yo no quisiera estar ahora en su pellejo, porque seguro que lo estarán pasando muy mal.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores