1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regalo Gatitos(Bizkaia).FOTOS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por susaetath, 1 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Ya tienen todos familia que los cuide,gracias a todos.

    Mi gata ha parido y no me puedo quedar con todos puesto que ya tengo dos adultas a parte de perros etc.Son cuatro machos.Están en Galdakao,Bizkaia.

    7477976890_ff4bcb2acb_c.jpg

    7477965658_af62495491_c.jpg

    7477974266_99fcaba72b_c.jpg

    7477967026_fb1063b884_c.jpg

    La amatxu,una cazadora del copón:

    7477967660_3689b86571_c.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Sep 2012
  2. mtbista

    mtbista Señor de los Glober@s

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que bixitos mas bonitos:love, y que cara de "malos":burladia:, jijiji. Yo tengo ya 2 perros y 3 caballos por casa. Que tengas suerte!!!

    Sabes que funciona muy bién, coges a los gatitos con una cestita, te vas al mercado y los regalas allí. Eso sí vigila e interroga un poco a quien se los dás, en los tiempos que corren mas de un@ lo mete al horno:cursing.
     
    Última edición: 3 Jul 2012
  3. osids

    osids Novato

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonitos, ojala tengas suerte y le encuentres hogar pronto, lastima que mi novia sea alergica a mi me encantan los gatitos.
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Gracias!.A ver si hay suerte,buena idea lo del mercado.
     
  5. miso003

    miso003 Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que buen espacio tienes ahi para un gato se lo deben pasar bomba.

    Suerte con el reparto espero qe todos lleguen a alguien que los trate como tu
     

  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Gracias.Se lo pasan tan bien que se cargan las lechugas de la huerta,jeje.Tienen otro espacio bien majo para jugar.

    Vamos,¿nadie quiere un gatito?,¿no tenéis ratones en casa?.Venga que os enseño unas buenas trialeras por mi zona,y cerveza asegurada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página