En colaboración con

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Pensais en Emigrar

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de iberoelx
    Cita Iniciado por Alfredo J. Ver mensaje
    Eso es lo que pasa, que por muy bien que pueda ir tu negocio, o el mio, o el de miles de españoles cuando te frien a pagar impuestos, cuando ves que todos los años te ahogan cada vez mas, se te quitan las ganas de continuar adelante.....
    Por desgracia es asi, yo conozco a mas de uno que a decidido trabajar en negro por que les imposible pagar autonomo, modulos,ss... no le da para tanto, y eso perjudica a ambas partes.

Una patada en el culo... y unos politicos que nos den soluciones para salir adelante no para hundirnos, mira ahora la CV se pone a pedir dinero, con todo lo que se han gastado, parques tematicos, formula 1, ciudad de la luz... una verguenza.

Un saludo y como dice lunna me voy al foro de insultos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Bicioclista
    Cita Iniciado por iberoelx Ver mensaje
    Por desgracia es asi, yo conozco a mas de uno que a decidido trabajar en negro por que les imposible pagar autonomo, modulos,ss... no le da para tanto, y eso perjudica a ambas partes.

Una patada en el culo... y unos politicos que nos den soluciones para salir adelante no para hundirnos, mira ahora la CV se pone a pedir dinero, con todo lo que se han gastado, parques tematicos, formula 1, ciudad de la luz... una verguenza.

Un saludo y como dice lunna me voy al foro de insultos
    Seguramente no es que él haya decidido o no elegir trabajar en B, es que si quiere seguir trabajando, ésta sea la única opción que le quede...
    MAS VALE PAJARO EN MANO... QUE POLLO EN FOTOGRAFIA!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Bicioclista
    De aquí a no mucho... no sólo nos vamos a plantear si emigrar o no, sino si delinquir o no!

Total, los políticos llevan años haciéndolo y ninguno pringa...
    MAS VALE PAJARO EN MANO... QUE POLLO EN FOTOGRAFIA!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de iberoelx
    Cita Iniciado por Bicioclista Ver mensaje
    Seguramente no es que él haya decidido o no elegir trabajar en B, es que si quiere seguir trabajando, ésta sea la única opción que le quede...
    Cierto... me parece que de momento es trabajar asi o irse fuera.

Un saludo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ravilesg
    O emigrar o hacerse politico

Senior Member Señor del Titanio
    hola , he visto muchos que ablais del campo autosuficiencia. si, si te alumbras con un candil, te aces la ropa con sacos de rafia y te desplazas a pie con unas chanclas hechas de ruedas rotas.
    mi situacion es muy parecida a la que proponeis, cerre mi empresa y me fui a mantener una pequeña esplotacion agricola de mis padres(olivar y huerto) esta solo sirve de subsistencia. la produccion de aceituna es la que me da el dinero para poder pagar los impuestos, luz ,... mas los gastos del mantenimiento de la finca y las semillas para el verano y el agua para poder regar el huerto........ la produccion es pqueña y el precio mas aun . este año solo he sacado 3000€ y de gastos inedulibles 2500 por lo tanto me han quedado 500€ para pasar desde abril que termina la campaña de aceituna a enero que empieza otra vez. el verano me lo paso en el huerto 4h por la mañana y 3 por la tarde, y con lo que se estropea del huerto cebo un cerdo para el invierno(.pero ni puedes comer hortaliza todos los dias en verano y carne solo en invierno.) y ahora me tengo que ir tambien a acer travajos en b para poder vivir y no tengo hipoteca ni responsabilidades. la subsistencia es valida si no eres español, por que si no te van a buscar la manera de sacarte lo poco que tengas.
    yo soy electromecanico no me querran en brazillll????

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Alfredo J.
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimecano Ver mensaje
    hola , he visto muchos que ablais del campo autosuficiencia. si, si te alumbras con un candil, te aces la ropa con sacos de rafia y te desplazas a pie con unas chanclas hechas de ruedas rotas.
    mi situacion es muy parecida a la que proponeis, cerre mi empresa y me fui a mantener una pequeña esplotacion agricola de mis padres(olivar y huerto) esta solo sirve de subsistencia. la produccion de aceituna es la que me da el dinero para poder pagar los impuestos, luz ,... mas los gastos del mantenimiento de la finca y las semillas para el verano y el agua para poder regar el huerto........ la produccion es pqueña y el precio mas aun . este año solo he sacado 3000€ y de gastos inedulibles 2500 por lo tanto me han quedado 500€ para pasar desde abril que termina la campaña de aceituna a enero que empieza otra vez. el verano me lo paso en el huerto 4h por la mañana y 3 por la tarde, y con lo que se estropea del huerto cebo un cerdo para el invierno(.pero ni puedes comer hortaliza todos los dias en verano y carne solo en invierno.) y ahora me tengo que ir tambien a acer travajos en b para poder vivir y no tengo hipoteca ni responsabilidades. la subsistencia es valida si no eres español, por que si no te van a buscar la manera de sacarte lo poco que tengas.
    yo soy electromecanico no me querran en brazillll????
    La verdad, es que tienes toda la razon, de cualquier manera te buscaran para exprimirte y sacarte lo poco que puedas ganar, para que no te salgas del carril.

Saludos!!

Member Glober@
    Para todos aquellos que penseis en emigrar, os dejo un artículo con las mejores opciones para emigrar y las demandas y requisitos que existen en otros paises, asi como si debes ir con un contrato previamente firmado o puedes lanzarte a la aventura.
    http://economia.elpais.com/economia/...21_986509.html
    Saludos.

Sent from my E15i using Tapatalk 2

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por armando_guerra Ver mensaje
    Para todos aquellos que penseis en emigrar, os dejo un artículo con las mejores opciones para emigrar y las demandas y requisitos que existen en otros paises, asi como si debes ir con un contrato previamente firmado o puedes lanzarte a la aventura.
    http://economia.elpais.com/economia/...21_986509.html
    Saludos.

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    Gracias !
    Lo mas importante, Disfrutar...

Voy pedal 悪 Adicto al foro Avatar de Cava Liu 悪
    Yo de momento no,

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores