En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al elegir modo de pago en un pedido

Member Aprendiz de Glober@

Error al elegir modo de pago en un pedido

Hola perdón lo escribe en el de presentación, ya que no vi que existía zona específica.
    Rosebikes.es,

Me equivoque con el modo de pago en un pedido y señale "pago anticipado" (transferencia bancaria) he enviado un email a <service@rose.de>, para pedir que me lo anulen y rehacer el pedido pagando con tarjeta. Pero no he obtenido respuesta.

Me puedes ayudar?
    Un saludo,

Hola,
    por favor pásame los datos del pedido y tus datos de cliente y te lo soluciono.
    para los que leáis esto, mi consejo es elegir otro método de pago, pues el de transeferencia es lento, y además los gastos los paga el cliente. En Paypal y tarjeta de crédito el gasto lo asume Rose.

Mcuhas gracias

O

Cita Iniciado por cmoreno Ver mensaje
    Hola perdón lo escribe en el de presentación, ya que no vi que existía zona específica.
    Rosebikes.es,

Me equivoque con el modo de pago en un pedido y señale "pago anticipado" (transferencia bancaria) he enviado un email a <service@rose.de>, para pedir que me lo anulen y rehacer el pedido pagando con tarjeta. Pero no he obtenido respuesta.

Me puedes ayudar?
    Un saludo,

Member Aprendiz de Glober@
    Hola,

Aquí está adjunto:

Su número de referencia: enviado por privado
    su número de cliente: enviado por privado

Un saludo
    Última edición por cmoreno; 14/07/2012 a las 06:40

Marcadores