1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabidones newultimate, pieza de goma?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tito7, 12 Ago 2012.

  1. tito7

    tito7 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lerida
    Hola

    Tengo los portabidones newultimate, los de 11 gr y se me a perdido la pieza de goma que hace que ajuste el bidon, alguien le a pasado, no creo que la vendan suelta , no?

    Gracias
     
  2. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    48
    No creo que lo vendan suelto, yo en la primera salida lo quité, es muy incómodo, y para carrera ni te digo
    Salu2
     
  3. tito7

    tito7 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lerida
    No se te sale el bidon sin la goma?
     
  4. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    Yo los llevo en la de carretera porque el la mountain rigida se me salian los bidones desde el primer dia, saludos
     
  5. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo mi problema es que me costaba sacar y meter los bidones, he probado varios y nada.
    Ahora un blakburn y a funcionar....
     

  6. tito7

    tito7 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lerida
    Probare en la de carretera haber si no me da problemas, sino ya inventare algo porque tiene pocos dias y hay que amortizarlo

    Gracias
     

Compartir esta página