En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Consideraciones a la hora de comprar un casco integral. Ayuda.

Senior Member Señor del Scandium

Consideraciones a la hora de comprar un casco integral. Ayuda.

Hola a todos hace poco que compre una reign y estoy empezando a hacer algunos descensos , dado que tengo un casco de los de mtb normal que no inspira seguridad ninguna , estoy mirando cascos cerrados.

Que consideraciones teneis en cuenta a la hora de comprarlo?

Peso?¿ como se mi talla?( me mido la circunferencia de la perola?)

Me podriais recomendar alguno por unos 80€

He estado mirando en chain y he visto un 661 esteticamente basico pero me gusta , que tal salen estos cascos?

Que mas protecciones aparte de guantes, rodilleras y espinilleras recomendariais ?

Un saludo y gracias a todos, me vereis a menudo por esta seccion

Bueno es de suponer que nadie lleva casco XDXDXDXD

Gracias de todas formas

Senior Member Glober-Trotter Avatar de mcibiza
    Yo llevo un casco met Parachute y rodilleras para las salidas en principio tranquilas y cuando salgo a bajar voy con caso integral (Catlike), peto (661) y rodilleras-espinilleras (poc).
    En principio cualquier casco que sea integral homologado te sirve. El precio tan elevado es por al estetica, la marca, ....

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ivi bike 13
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Entradas de blog
    2
    El 661 te servirá perfectamente. Yo para bajar uso el casco integral ( THE ) rodilleras-espinilleras ( dainese) guantes ( scott ) collarín ( alpinestars bionic ) y dependiendo del descenso , también uso peto ( alpinestars )
    Canyon Torque rider En venta motos de MOTOCROSS!! http://www.foromtb.com/showthread.ph...RM-65-y-TM-125

Bicycles D'Opinion Señor del Carbono Avatar de GekoES
    Yo para dar un paseo llevo un casco de dirt y guantes de XC, para descenso un Bell Drop integral, rodilleras/espinilleras rígidas, peto 661, guantes Troy Lee y collarín EVS r4

Y no descarto comprarme uno de esos culottes/gayumbos de 661 con los laterales protegidos, porque siempre que me caigo me destrozo la zona de la cadera.

Aprender a volar no es fácil, aprender a caer tampoco, pero vivir en el suelo... es aburrido

Muchas gracias, esq mirando precios y pesos , veo que algunos mas economicos pesan menos q otros mas caros y tal.

Y se diferencian en estetica y supongo que acolchado interno.

Son caros los collarines? donde puedo mirarlos o sobre que nombre se buscan

Gracias!

EJEPASANTE Adicto al foro Avatar de cheytac
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por GekoES Ver mensaje
    Yo para dar un paseo llevo un casco de dirt y guantes de XC, para descenso un Bell Drop integral, rodilleras/espinilleras rígidas, peto 661, guantes Troy Lee y collarín EVS r4

Y no descarto comprarme uno de esos culottes/gayumbos de 661 con los laterales protegidos, porque siempre que me caigo me destrozo la zona de la cadera.
    Estas tardando, yo desde que pille los 661 Bomber Elite, el día que voy a bajar si no los llevo no bajo, las caídas tipo culetazo y caderazo no duelen con ellos ni sale moratón ni hinchazón.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    2
    si

Una pequeña pregunta, lo integrales que usais son los de moto? o son ya fabricados solo para bici? esque e encontrado una pagina que tienes muy baratos de sta 50 euros pero clase son de moto... tonces nose si sera mucho peso o no... para practicar el descenso.
    Un saludo y gracias de ante mano

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Tapiador
    En mi opinión muchos de los modelos que hay de moto son exageradamente grandes y con algo más de peso, a no ser que te gastes una burrada de dinero y sea superligero

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores