1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

seguro de responsabilida civil por daños a terceros

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ZENNN, 29 Ago 2012.

1. ZENNN

ZENNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 15 días fui a Vallnord para hacer descenso con unos amigos. Como siempre adquirí el seguro con mi forfait. Al finalizar una variante de la Old School aparecimos en el pueblo de la Massana y nos dirigimos hacia el telehuevo que hay en el centro del pueblo. En un punto determinado me encontré con un vehículo aparcado en doble fila, así que invadi el carril contrario...la calle bajaba y giraba la derecha, cerrándose justo en ese punto, así que no vi que subía otro vehículo. Frené, pero no dió tiempo a esquivarlo y choque con mi espinillas en su faro izquierdo. Salí volando y caí en el suelo sobre mi costado derecho. Sabía que algo se había roto....miré mi pierna izquierda y no podía creer lo que estaba viendo. Mi pierna se había fracturado unos 20 cms por encima del tobillo. Mi pie colgaba. Sabía de inmediato lo que me había pasado: fractura de tibia y peroné.
    La conductora bajó de su vehículo pero no para interesarse por mi estado, sino que se fue a ver que se había roto de su coche. Se acercó a mi no para preguntarme como estaba, sino para recriminarme que le había abollado el coche y roto su faro y que haber quien **** iba pagarle la reparación.
    Llegó la policía y después la ambulancia. Me llevaron al hospital de N S de Meritxell. Allí me operaron al cabo de 6 horas...
    Ahora ya estoy en casa, recuperandome.
    El problema que tengo es que ninguno de los seguros que tengo cubren los daños a terceros ni el 10% de los gastos hospitalarios (el 90% lo cubre la seguridad social mediante un convenio). Supongo que al no cubrirme ninguno de los seguros ( ni el que adquirí en Vallnord, ni el seguro de viajes de la casa por ser mayor de 25 años y estar a nombre de mi madre, ni el de accidentes que contraté y que sólo me paga por día de hospitalización y baja) habrá juicio y también tendré que pagar los costes del juicio, abogados, desplazamientos y los daños ocasionados al coche.
    Actualmente no estoy federado pero parece ser que tampoco lo cubriría...
    Total, una ruina.

2. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    joe, ánimo compi.

3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola. En primer lugar mucho ánimo y que te recuperes pronto. El que no te cubra ningún seguro no implica que tenga que haber un juicio, con todos los gastos que ello conlleva. Puedes intentar alcanzar un acuerdo con la propietaria del vehículo y pagarle directamente los daños. Que lo lleve a un taller para que evalúen la reparación y te la mande, por ahí debes . Es una ruina, si, pero es menos ruina que si te metes en pleitos.

Si tienes alguna duda avisa, en lo que pueda te echaré una mano.

Un saludo

Compartir esta página