1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

aplicación para android calculadora 'CalcPro' hecha por mi amigo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dani Soto, 29 Ago 2012.

1. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os presento una app que ha colgado un amigo en el 'market', la aplicacion principalmente esta pensada como una calculadora para uso cotidiano y para estudiantes.
    Aparte de ser una calculadora cientifica:
    - resuelve todo tipo de ecuaciones (lineales, no lineales)
    - conversor de unidades (flujo, masa, fuerza, par, potencia, energía, densidad, presión, viscosidad)
    - tiene buscador directo a 'Wolfram Alpha search'
    - y mas cosas las cuales salen en la descripción
    - ...
    - ...

podéis echarle un vistazo, la verdad que está muy currada y si veis que os puede ser de utilidad pues por 1eur merece la pena

el link:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosgs91.calcpro

2. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
    los que la habéis echado un vistazo o bajado si me podéis dar un poco de 'feedback' de que os parece o que se puede cambiar se agradecería

un saludo!

3. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
  4. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la he descargado. Voy a probar a ver que tal...

5. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he descargado la version gratuita. Es una calculadora simple, como bien especifica el propietario.
    Al abrir la aplicacion en la tablet, y esta la tengo tumbada, la aplicacion no gira y me obliga a girar la tablet. Seria un punto a mejorar.
    Me gusta el aspecto, es agradable y facil de usar. No he podido probar operaciones con numeros complejos porque ya ni me acuerdo...
    Supongo que utilizara alguna libreria matematica, no?
    Por ultimo y referente a la version de pago, pues puede servirle a chavales de instituto, pero no creo que paguen un euro por una caluladora pudiendoselo gastar en una hamburguesa del mcdonald.
    A nivel mar cientifico no le veo uso, ya que en estos campos se utilizan herramientas mas especificas y potentes como puede se Mathlab.

Compartir esta página