|
-
Senior Member
Señor del Titanio
-
Senior Member
Señor del Titanio
Todo el mundo que conozco que lo ha llevado lo ha terminado quitando, a mi me duro 2 salidas, es lo más incomodo que vi nunca.
Con el del manillar y el del caño de sobra, y si te falta pues metes otro en el otro caño.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por jjanton
Todo el mundo que conozco que lo ha llevado lo ha terminado quitando, a mi me duro 2 salidas, es lo más incomodo que vi nunca.
Con el del manillar y el del caño de sobra, y si te falta pues metes otro en el otro caño.
pero ese modelo concreto o todos los de detras del sillin?
-
SPORT COACHING
Adicto al foro
Si es ese y a mi me vino completo portabidones incluidos
 Iniciado por p3dry47
-
TRI-go limpio
Glober-Trotter
 Iniciado por jjanton
100% de acuerdo.
Otro que lo ha acabado quitando.
Llevando en los acoples y en el caño te arreglas perfectamente (además de ser más cómodo de maniobrar), junto con lo que pilles en los avituallamientos. Eso sí, hacer siempre una revisión de en qué kms. están y qué se da en dichos avituallamientos, para hacer tus cálculos y previsiones.
En el propio mono puedes meter alguna botella de la que pilles para no metértela entera de golpe, incluso en el culotte o farda como hace Faris Al Sultan.
Salu2.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por KOYUTS
100% de acuerdo.
Otro que lo ha acabado quitando.
Llevando en los acoples y en el caño te arreglas perfectamente (además de ser más cómodo de maniobrar), junto con lo que pilles en los avituallamientos. Eso sí, hacer siempre una revisión de en qué kms. están y qué se da en dichos avituallamientos, para hacer tus cálculos y previsiones.
En el propio mono puedes meter alguna botella de la que pilles para no metértela entera de golpe, incluso en el culotte o farda como hace Faris Al Sultan.
Salu2.
+1
Otro que también ha pasado de la moda de los portabidones traseros...
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo lo veo más cómodo que enmedio del manillar
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por p3dry47
yo lo veo más cómodo que enmedio del manillar
Me gustaría saber el por que de tu afirmación, en el manillar no tienes ni que salir de la posición acoplado a poco que controles, vas a acertar a la primera a la hora de meter el bidón en el porta y encima es más aerodinámico el lllevarlo ahí que no llevarlo en la mayoría de los casos.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo intento tener una bici que me sirva tanto para triatlon como para salir con la peña y escalar puertos y el tema de la pajita me resulta bastante incomodo la verdad y bueno esteticamente, aunque para gustos los colores, lo veo que queda muy mal
-
Senior Member
Señor del Titanio
No hablo de pajita, yo hablo de poner el portabidon sobre la potencia y engancharlo con bridas.
Claro que no sabía que hablabas de una bici de carretera convencional, en ese caso pues si con 2 bidones no te es suficiente pues si, mete detras del sillín.