1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

C.C. LA MORCUERA. SECCION FEMENINA

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ICEGLOBER, 19 Sep 2012.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias chicas!!!
    Pertenezco a un club de la sierra Norte de Madrid, el C.C. La Morcuera, en el cual, gracias al trabajo de algunas de nuestras socias y diversos medios de publidad, estamos ganado un gran numero de adeptas en ambas modalidades (MTB y carretera).
    Asi es que, si os gusta montar en bici y quereis compartirlo con mas chicas, por el hecho de no hacerlo solas, os animo a uniros a nosotr@s.
    Para ello, podeis seguirnos en nuestra página de bacebook: https://www.facebook.com/#!/pages/CC-LA-MORCUERA/308150012977
    O bien, en nuestra pagina oficial: http://www.cclamorcuera.es/
    Algunas de nuestras compañeras tambien son seguidoras del foro, asi es que seguramente hayais coincidido con ellas en alguna ocasion!!
    Espero que os haya picado el gusanillo y nos veamos pronto!!!
    Un saludo a tod@s!!!!

2. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    No os animais ninguna???? Este es el momento!!!

3. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola iceglober,k pena k no seais de la zona d Badajoz m apuntaria encantada,pues yo ando buscando grupo d chicas por aki y es dificilisimo y para un anuncio k veo como el vuestro ,en Madrid,nada que os deseo mucha suerte en la formacion dl grupo,un saludo a todas

4. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias!!!!! La verdad es que se esta dando bien este año. Una vez que tienes algunas chicas en el grupo, el resto se van apuntando solas. Y no se porque, pero el tener chicas en el grupo, da mas cache al mismo!!!! Atraen a mas gente, son las luchadoras y sobre todo se involucran mas en el grupo. Una lástima!!!! De todos modos ya sabes donde estamos si alguna vez vienes por aqui!!!! ;-))

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena iniciativa Iceglober!!! Está bien animarnos que muchas veces las chicas nos agobiamos por el que nos tengan que esperar y en muchas grupetas viene bien tener el "comodín" chica. Siempre hay alguno que dice: uy, yo me quedo con celia (jajajajaja). Menuda excusa.

Nosotros ahí seguimos, poquitas chicas, eso que las que estamos nos cuidan un montón.

Os veo por la carretera :eek:la2

6. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Celia, cambiate de bando!!!!!!! Ademas, nosotros te pillamos mas cerca incluso!!!!
    Este año vamos a ser mas de 10 chicas. Lo que hacen los tonitos rosas en la equipacion......!!!!!

7. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas de 10 chicas, impresionante :eek:la2

Seguro que no es el tono rosa, será el buen ambiente

8. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu invitación,lo tendre en cuenta,ademas t digo k igualmente k si decidis algun dia venir por tierras extremeñas,teneis por aki a una dispuesta a llevaros por alguna ruta.Bss

9. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora que comienza la pretemporada, ya no tienes excusa para engancharte a nuestra grupeta. A que esperas???

10. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, de verdad :flores

Por ahora me quedo con los de Colmenar.

11. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues no se lo pasan bien nuestras chicas ni nada!!!!!!!

12. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Tic tac tic tac............. se acerca la temporada y aun no formas parte del grupo?????

13. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Cada dia somos mas chicas en el club. Ya solo faltas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página