En colaboración con
-
Senior Member
Maestro Glober@
problema con cambio de manetas
Hola, pues eso, he ido a cambiar las manetas de mi bici, a instalar unas slx 10v, y al meter el cable por las fundas y los terminales, la punta del cable se ha deshilachado y no hay manera de meterlo por los terminales, he probado a cortarlo con varias tijeras pero el corte es una mierda, algun consejo, como puedo cortar el cable perfecto. Gracias
-
para cortar el cable y qe se qede bien tienes qe cortarlo con tenazas de corte tipo alicates.
-
Member
Glober@
Venden unos alicates cortantes específicos para eso. Las cuchillas tienen forma de C, osea que no son planas. Precisamente para evitar que se deshilachen.
Tienes que tener en cuenta otra cosa. Algunas camisas por dentro llevan un tubito de plástico que al cortarla, se aplasta. Y tienes que abrirlo con una punta para que pueda pasar el cable.
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
Senior Member
Glober-Trotter
Tambien puedes darle unas vueltas de cinta adhesiva (cinta aislante o similar bien apretada) en la parte que vas a cortar, cortas por encima de la cinta (cortando cinta y todo), luego la quitas y me cuentas, suele funcionar.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Compré unos buenos alicates y corte perfecto y con la cinta mejor que mejor. Gracias