En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: El Castron Btt..

Junior Member Aprendiz de Glober@

El Castron Btt..

Me lo parece SOLO a mi o estos del Castron BTT son un poco pesados y unos empichetas???

Que si salgo a hacer series, que si quedamos para limpiar la pista, que si nocturnas, que si vamos a hacer fondo, que si mi stumpi,etc,etccc,

INDIGNAO Adicto al foro Avatar de blerax
    lo tienes facil nen....eso es todo lo que aportas en tus primeros mensajes????

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Hola Zum69, bienvenido al foro.

Me puedes explicar que significa eso de "empichetas"?

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Bienvenido al foro Zum69.Pero como dice Blerax si solo aportas eso de los casi 10.500 mensajes,pues estas listo.

Esta claro que de todos eso mensajes muchos son pijadas,salidas de pata de banco,pero nuestro post es peculiar como nuestra Asturias,si hubieras leido algo más verás que ese post sirve de enlace para muchas personas de distintos puntos de la región,para nosotros es más facil decirlo en el foro que llamar,porque los horarios son muy variados.

La pena es que no te hayas dado cuenta del buen ambiente que suele reinar en post.Ya somos unos cuantos,y me acuerdo cuando solo eran 3, dos de Oviedo y uno de Gijon que se juntaron para dar dsifrutar de una hobby común,ahora nos podemos llegar a juntar casi 30 tios con sus bicicletas,unos con bicis de mediokilo otros con bicis de cienmilpelas,pero todos disfrutamos.

Yo el dia 14 de agosto haré un año que conozco a los castrones y no me arrepiento de ninguna pedalada que he dado junto a ellos,sinceramente he notado mucha progresion en mi salidas con la bici,he llegado a gastarme 2000€ en una bici cosa que hace un año no hubiera pensado.

Me despido de ti,pero me gustaria que no juzgaras tan a la ligera todos nuestros 10.500 mensajes en el foro,puedes preguntar a más gente que alguna vez ha compartido tiempo con los castrones,no creo que haya alguno que hable mal de nosotros.

Desde aqui te invito a que si un dias puedes te pases por Asturias,seguro que no te defraudamos.

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Y hay que estar aburrido para seguir el hilo ademas
    CASTRON BTT

Empalmados

Cita Iniciado por Castron culonegro
    Hola Zum69, bienvenido al foro.

Me puedes explicar que significa eso de "empichetas"?

Pues si..y lo que entretiene es escuchar las tonterias que se escuchan en vuestro post.

Cita Iniciado por Gorbac
    Y hay que estar aburrido para seguir el hilo ademas

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Coño, mira por donde hacemos labor social, llenamos la triste vida de alguien

Es coña, me lo tomo con humor la tonteria esta.
    CASTRON BTT

"Peculiar como nuestra Asturias", pero que empalagoso.. el nº total de mensajesno quiere decir nada compañero.

Este foro es público. No sería mejor que os hicierais uno solo para vosotros y dejarias espacio libre en el servido?. Igual esto iria mas rápido..

Si todos hacen lo mismo, nos quedaremos sin espacio.. Sinceramente me daría verguenza que todo el mundo lea las tonterias que a veces se dicen.

Es necesario que nos digas que tienes una bici de 2000 Euros....?

Cita Iniciado por vidalin
    Bienvenido al foro Zum69.Pero como dice Blerax si solo aportas eso de los casi 10.500 mensajes,pues estas listo.

Esta claro que de todos eso mensajes muchos son pijadas,salidas de pata de banco,pero nuestro post es peculiar como nuestra Asturias,si hubieras leido algo más verás que ese post sirve de enlace para muchas personas de distintos puntos de la región,para nosotros es más facil decirlo en el foro que llamar,porque los horarios son muy variados.

La pena es que no te hayas dado cuenta del buen ambiente que suele reinar en post.Ya somos unos cuantos,y me acuerdo cuando solo eran 3, dos de Oviedo y uno de Gijon que se juntaron para dar dsifrutar de una hobby común,ahora nos podemos llegar a juntar casi 30 tios con sus bicicletas,unos con bicis de mediokilo otros con bicis de cienmilpelas,pero todos disfrutamos.

Yo el dia 14 de agosto haré un año que conozco a los castrones y no me arrepiento de ninguna pedalada que he dado junto a ellos,sinceramente he notado mucha progresion en mi salidas con la bici,he llegado a gastarme 2000€ en una bici cosa que hace un año no hubiera pensado.

Me despido de ti,pero me gustaria que no juzgaras tan a la ligera todos nuestros 10.500 mensajes en el foro,puedes preguntar a más gente que alguna vez ha compartido tiempo con los castrones,no creo que haya alguno que hable mal de nosotros.

Desde aqui te invito a que si un dias puedes te pases por Asturias,seguro que no te defraudamos.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores