1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sesion House

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lavitz21, 7 Oct 2012.

1. Lavitz21

Lavitz21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amig@s

Me he currao una sesion House a ver que os parece....

http://www.youtube.com/watch?v=9Rhh3WVY-kM

Si os gusta y quereis mas pues ya sabeis pedid y se os dara jajajajajajaja

Este es el Tracklist:

Antoine Clamaran, Mario Ochoa - Give Some Love (Arno Cost & Norm)
    Arias - Love Candle (Original Mix)
    Axwell & Dirty South - Open Your Heart (Laidback Luke & Bobby Burns Remix)
    Beyonce - Single Ladies (Dave Aude Club Mix)
    Booty Luv - Some Kinda Rush (Nash La'Salle Remix)
    Cascada - Perfect Day (Digital Dog Club Mix)
    Deux - Fight Again
    DJ DLG, Erick Morillo - Where Are You Now (D.O.N.S & DBN Remix)
    Dr. Alban vs Haddaway - I Love The 90's (Sunrise Electro Extended)
    Inna - Hot (Andreo Vandalize Remix)

Gracias por escucharlo....

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    no está mal, un poco lenta quizas.... creo que no puedes ir por el minuto 22 y que esté empezando a sonar el 4º tema, durando el primero 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!.

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola Lavitz, está muy bien para ser la primera. :Dj:aplauso3

Que setup has usado para la sesión?

Te voy a hacer una critica constructiva, con tu permiso claro:

Se nota algo de "vacío" en la primera mezcla cuando quitas el primer tema, a no ser que sea porque el segundo entra en el parón (como en la segunda mezcla), intenta ser algo más progresivo al bajar el fader, o ves bajando graves, medios y agudos poco a poco, veras como te queda más lineal.;)

Luego, la mezcla del Single Ladies con Some Kinda Rush, te ha quedado un tanto "escueta", supongo que has soltado el que entra algo tarde por miedo a juntar voces. Márcate los temas para que no te pase eso, porque podrías haberla aguantado tres estrofas más.

En el min.44 se nota descompasado (va cuadrado en tempo, pero no has lanzado el tema al final de la frase). Parece que te das cuenta... y lo arreglas enseguida bajando el que sale.:melopien::bravo

Bueno, ten claro que no te recalco fallos, simplemente son detallitos que se pueden ir puliendo, pero a rrasgos generales... te doy la enhorabuena porque no está nada mal, sigue así dj.

:saltarin:Dj:saltarin

Última edición: 8 Oct 2012

Compartir esta página