1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuestros viajes con la burra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 7 Jul 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Roam: vagar
    No está mal el titulo de ese video,

    Despues de vagar estos dias con la bici a cuestas se me ha ocurrido recapitular mis viajes de mtb, que recuerde Van los mios ¿y cuales han sido los tuyos?

    Pirineos, Huesca allá por el 92, Barluenga creo
    Pririneos Benasque 2006 La revelación
    Picos de Europa 5 o 6 veces otra revelación
    Panticosa
    Cantabria: Reserva de Saja, Guriezo, Ampuero, Laredo,Castro Urdiales
    Vallnord 1 vez y las que te rondaré morena
    Grandvalira
    Sierra de Gata
    Sierra de Avila
    Arribes del Duero
    Cañones del Ebro 5 o 6 veces
    Hoces del Duratón
    Cañon Rio Lobos
    Siguiendo el Pisuerga
    Embalses de Cervera de Pisuerga Agilar Campoo, Arbejal 2 veces
    Pedraza (Segovia)
    Yerga (Logroño)
    La Rioja Berceo, Estollo San Millan
    Oiartzun- Bianditz
    Navarra: Quinto Real
    Ordunte, Burgos
    Navacerrada, Cerdedilla, Fuenfria, Praderas del Valsain varias veces
    Palencia: Dueñas

    Vizcaya y alrededores: Jata, Oiz,Urkiola, Ermua, Berriz, Serantes, Acantilados, Munitibar,Gorbea,Luyando,Bakio,Gorliz,LA ARBOLEDA (paraiso biker)

    Alrededores de Valladolid: Santa Espina, Montemallos Pililla,Cuellar,Portillo, Tudela Duero,Villabañez, Cabezón, Cigales, Fuensaldaña,Wamba, Torrelobaton,Castrodeza etc etc etc

    Y tantos y tantos sitios por descubrir. Por Dios España es al mtb lo que Hawaii al surf!!!
     

Compartir esta página