1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INICIO EN ENDURO MADRID CENTRO

Tema en 'Madrid' iniciado por walderas, 22 Oct 2012.

  1. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Vivo en Madrid Centro Arganzuela, poco a poco he ido evolucionando en el mtb haciendo rutas en plan rally Sierra de Madrid, rutas de varios dias Madrid-Albacete, Camino de Santiago, me he comprado una bici de enduro y quisiera empezar a salir con gente de un nivel que pueda acoplarme y si es posible aprender, compartir experiencias, me gusta mucho la naturaleza y aire libre extrovertido.
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  2. Alfonso Gamero

    Alfonso Gamero Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en centro y suelo hacer rutas de 40 60 80 kms podríamos quedar para ver si no acoplamos

    Saludos Alfonso Gamero
     

Compartir esta página